Escrito por Tendenzias

Los clásicos trucos de maquillaje.

Desde que comenzamos con el blog nuestra intención siempre fue ayudarte en todo lo que respecta a tu bienestar físico como estético, por ello muchas veces te enseñamos trucos de maquillaje para que luzcas esplendida las 24 horas. Hoy repasaremos algunos de aquello trucos que te fuimos enseñando, para que, a modo de resumen, nunca olvides como maquillarte de la forma correcta aplicando algunos truquillos.

makeup labios rojos

1: Antes de empezar a maquillarte es imprescindible que apliques crema humectante diez minutos antes, siempre. Aplica la crema y deja que tu piel se humecte, una vez que tu cutis absorbió completamente la crema, procede a aplicarte la base de maquillaje. Veras como siguiendo este truco el maquillaje se impregnara aun mejor durante muchas mas horas.

2: Para cubrir las ojeras (que tan molestas son) te recomiendo que uses un corrector color verde en caso de que tu piel sea blanca o color salmón en caso de que seas morena, ya  que éstos dos colores ayudan a que las ojeras queden imperceptibles.

3: Cuando apliques mascara para pestaña, hazlo de forma suave y que sea la cantidad necesaria. Muchas mujeres creen que por aplicar más cantidad adquirirán mayor volumen en las mismas, pero no es así, de hecho es muy común ver grumos en las pestañas de las mujeres que siguen ese paso, por lo que te aconsejo que no lo hagas.

4: Cuida la piel de tus labios. Un truco que te dimos en un artículo anterior es el de tomar tu cepillo de dientes y frotártelos antes de aplicarte el lápiz labial. La fricción permitirá que las células muertas se desprendan y que la irrigación sanguínea se active, produciendo un efecto bótox en tus labios.

Sigue estos trucos y consejos,¡ ya verás que linda lucirás!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos