Los efectos adversos de depilar el rostro
0 votos

Los efectos adversos de depilar el rostro

Depilar el rostro no se considera como la mejor de las ideas, porque a pesar de lo que digan de los diversos métodos, como la cera, el láser, la electrólisis, el blanqueado y las roscas, depilarlo trae consecuencias negativas que nadie advierte.

1

Una de las consecuencias negativas más molestas de depilar el rostro, es el dolor, porque se trata de una zona corporal delicada y de piel fina, a veces quedan manchas rojas, sale sangre, se producen infecciones, reacciones alérgicas, manchas, quemaduras, espinillas, y lo peor, no hay que exponerse por nada del mundo al sol o a la luz siquiera durante dos días completos luego de depilarla, de lo contrario, el riesgo de que aparezcan manchas oscuras es alto.

Antes de aplicar la cera en la cara lo mejor es probar en otra área del cuerpo, en un área pequeña que puedas controlar. Aplicas una capa delgada en dirección opuesta al vello y la tiras.

Apenas hagas la prueba, fíjate en la reacción de tu piel, y lo más recomendable, como consejo, es evitar los métodos muy abrasivos, que impliquen sacar una capa externa de piel como lo es la cera, por eso yo me inclino por métodos como la depiladora con pinzas que operan simultáneamente con electricidad, o incluso la depilación definitiva con láser, que es mucho más duradera y te garantiza resultados sin exponerte a tantos efectos indeseables en el corto plazo, porque dejar de realizar tus actividades diarias por haberte depilado, es molesto y te inhabilita ¿no crees?.

Foto

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>