Escrito por Tendenzias

Los lácteos y la belleza

Cada vez son más personas las que quieren conocer el origen de los productos que consumimos pues todo lo que ingerimos se ve representado en nuestro aspecto físico y no hay nada mejor que estar sano por dentro para estarlo por fuera.

Es por eso que hoy en Es Belleza queríamos compartir con vosotros el origen de uno de los productos que más consumimos, el yoghourt, comenzamos desde bien pequeñas a tomarlo y nos acompaña a lo largo de la vida.

¿De dónde crees que proviene la leche de los yoghourts que consumes?

El secreto de un buen yoghourt es que tenga leche fresca y de calidad y esto sólo se puede conseguir trabajando con ganaderos que sientan pasión por su trabajo, que respeten a los animales, que les proporcionen los mejores cuidados y alimentos.

Es por esto que hoy os traemos un vídeo de la Ganadería Gala Merino que trabaja mano a mano con Danone. En este vídeo podréis ver las instalaciones y a todos sus trabajadores, una familia al completo compuesta por tres generaciones que ponen fuerza, tiempo y corazón en sacarla adelante.

Además, nos hacen partícipes de su historia, de sus comienzos y hasta podréis ver como la emoción le invade a nuestra protagonista cuando piensa en lo que fue en un principio y como todo el esfuerzo ha merecido la pena cuando ve lo que tiene ahora.

Realmente para disfrutar de un buen producto lacteo como es un buen yoghourt de Danone, lo que se necesita es leche fresca, de calidad, con mimo y esto es lo que nos ofrecen todas las ganaderías españolas que trabajan con Danone.

Porque esa es la realidad, el origen de la leche de Danone es territorio español, son las ganaderías de nuestra tierra: Galicia, Navarra, Cataluña, Extremadura, Segovia…

Un yoghourt que comienza en los mejores pastos.

esBelleza.com

Newsletter