Escrito por Tendenzias

Los mejores Cortes de Pelo Corto para Mujer 2017

Si lo tuyo es el pelo corto, funcional y cómodo, no te preocupes, pues esta nueva temporada viene cargada con estilos que te van a encantar.  Las nuevas tendencias en cortes de pelo son de lo más variadas y puedes encontrar una gran variedad de cortes de pelo corto que vayan contigo. Vamos a ver algunos de los mejores cortes de pelo para mujer para este otoño invierno 2015-2016.

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 - 2015 2

Los lisos van perfectamente bien con diferentes colores de mechas y reflejos. Un pelo de lo más cortito con la parte central más larga y peinado hacia delante es un look que te dará glamour y que puedes combinar con una gran variedad de colores, como pueden ser los ocres, los violetas, azules, etc. No hay límites para tu creatividad.

Las mechas te permiten jugar con tu pelo tanto como quieras. Si tu pelo es de color castaño o un oscuro, una gran idea es destacar el pelo dándole color con mechas de color ceniza, rubio claro, etc. Además,  este es un buen peinado para combinar con extensiones a un lado y lo puedes combinar con un flequillo largo.

Este es un estilo de lo más moderno y actual. Puedes hacer una gran variedad de combinaciones con el color de tu pelo y con reflejos. También puedes dejar un lado más largo que el otro o incluso alisar y peinarte con la raya en un lado.  ¡Te verás única!

Si eres de las que les gusta verse tanto con el pelo largo como corto, puedes probar con el corte de un lado. Verás que podrás dejar un lado tan largo como quieras y el otro bien cortito. Siempre podrás ver los dos perfiles de ti misma. ¡Una pasada!

También podemos escoger un modelo de corte con el que podamos jugar con el tupé. Es un corte que se puede hacer a diferentes medidas, pero que resulta mejor cuando es bien corto de modo que el tupé resalte más. Y, también puedes jugar con las mechas y los reflejos.

esBelleza.com

Newsletter