Escrito por Tendenzias

Los mejores Cortes de Pelo Corto para Mujer 2017

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 - 2016 Pelo corto

Si lo que quieres es hacer un cambio radical pero no sabes si el pelo corto es lo mejor para ti, te dejamos unos pequeños consejos a tener en cuenta:

  • Más visibilidad de la piel: el pelo corto es perfecto para las mujeres que tienen la piel fina y sin muchas imperfecciones. Ten en cuenta que las imperfecciones se ven más con el pelo corto.
  • Con o sin flequillo: esto es algo que debes decidir tú con tu estilista. Muchas personas suelen buscar el acabado que da el flequillo ya que además ofrece mucho más juego para las combinaciones. Sin embargo, si eres propensa a los granitos, el flequillo puede no ser la mejor elección para ti.

Sea cual sea el estilo por el que optes, verás que hay muchas combinaciones para los diferentes cortes. ¡Te sentirás bien y te verás mejor!

Cortes de pelo corto para mujer 2017

¿Vuelven los cortes de pelo corto para mujer 2017? En realidad, nunca se fueron. Eso sí, este año regresan los 80 y con ellos los cortes de pelo corto para mujer, de la mano de un pixie con multitud de variables. Es lo que tiene que hayan pasado 30 años, que nos atrevemos a hacer muchas más cosas con nuestro pelo. Ahora, si todavía no te has decidido, confiamos en que estos cortes de pelo corto para mujer 2017 te ayuden.

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | A capas

Quien diga que los cortes de pelo corto para mujer 2017 no pueden tener capas, no tiene idea alguna de moda. De hecho, es una de las tendencias al alza esta primavera-verano. Corte cómodo, moderno y con estilo, ¿qué más se puede pedir? ¿Tres opciones? Aquí las tienes.

El primer corte de pelo corto para mujer que te presentamos es absolutamente arrollador. Sólo apto para valientes, pues los capeados van de cortos a muy cortos y el flequillo teñido de rosa. ¿Te atreves? Seguro que te queda igual de bien.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos