Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2016 – 2017

Un cambio de estilo es algo que siempre nos viene bien e ir a la moda es algo que no solo hará que nos veamos mejor, sino que también nos permitirá tener un look trabajado y de lo más actual que nos acompañará donde vayamos. Si te gusta ir a la moda hasta en el corte de pelo, vamos ver cuáles son los mejores cortes de pelo para mujer para esta nueva temporada otoño invierno 2016-2017 ¡Sigue leyendo!

los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015-2016 2

Melenas cortas, oscuras y con flequillo

Uno de los mejores cortes de pelo para las que buscan estar guapas, actuales y mantener su melena es el corte de pelo con flequillo. Los flequillos largos hasta los ojos y un tono oscuro en la melena harán resaltar nuestra imagen si somos mujeres con piel más pálida y nos maquillamos con colores claros. En otoño-invierno no hay nada mejor como un buen flequillo que te cubre y te da calor y además es tendencia.

pelo-long-bob-flequillo

Rizos y ondas al estilo vintage y con flequillo

Si tienes un pelo ondulado, un estilo vintage en el que parezca despeinado y fuera de su lugar puede ser ideal para ti. Este es un look que se acompaña con un tono de cabello castaño o incluso cobrizo. Siempre se ve mejor cuando usamos colores oscuros en las mechas o en los reflejos. Este es  un look perfecto para las que tenemos la piel un poco más morena o queremos maquillarnos los ojos con tonos grisáceos, negros o colores oscuros en general. Si te atreves con este color cobrizo que sepas que estarás escogiendo la opción acertada porque es uno de los colores más de moda de este otoño-invierno 2016. Actrices que están triunfando como Jessica Chastain apuestan por este color y no pasan desapercibidas.

peinados-con-flequillo-pelo-corto-rizado

Recogidos impresionantes o sencillos

Los recogidos también están a en la orden del día y es que tenemos una gran variedad de recogidos dentro de las tendencias para este otoño invierno. Las trenzas largas hasta la cintura o bien los recogidos que forma de tocado son ideales para las celebraciones y los eventos especiales. Estos recogidos son ideales para las personas que buscan comodidad a la vez que estilo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos