Los peinados de Paris Hilton
0 votos

Los peinados de Paris Hilton

Recorriendo las fotografías de Paris Hilton, podemos ver cientos de peinados que la muestran como la socialité más distinguida y brillante que hayamos conocido y si nos fijamos bien, Paris tiene un perfil bastante poco privilegiado, con una nariz algo aguileña y unos pómulos poco prominentes, pero eso no la hace menos atractiva.

1

Paris Hilton es para mi gusto, un personaje con un cuerpo bastante común, con nada de curvas excesivas y con bastante hueso. Sus peinados convierten sus ojos en un punto focal la mayor parte de las veces, y si nos fijamos bien, este debe ser su único atributo realmente hermoso de toda su cara, porque de lo demás, lo veo bastante común y corriente.

Los peinados de Paris Hilton van desde lo más corto a lo más largo, y en casi todos sus peinados se la puede ver rubia, aunque un par de veces la he visto morocha, y debo decir que ese color le queda bastante bien al igual que el rubio.

Todos los cambios de look de Paris tienen sus seguidores empedernidos, que se encargan de fotografiarla y seguirle el ritmo fashion a fin de imitarla, cosa que creo bastante complicada ya que ella sí que tiene unos cuantos cientos de vestidos para cada día, y cambiar de estilo para ella debe ser como quien se cambia una camiseta, con la diferencia que ella se mueve entre los mejores diseñadores y estilistas, que la eligen como la musa inspiradora que impondrá sus tendencias, y con razón.

Fotos: hair-styles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>