Los pies también necesitan de tus mimos.
0 votos

Los pies también necesitan de tus mimos.

Los pies son parte esencial del cuerpo de una mujer. Lucirlos perfectos es señal de un buen cuidado de la estética femenina y no siempre es fácil hacerlo. Llega el verano y el hecho de que ellos estén al “aire libre” por el uso de sandalias suelen dañarlos, o el uso de zapatos cerrados en invierno también es causa de muchos problemas en tus pies. Para aprende a mimarlos mejor, presta atención a lo siguiente:

777

Si notas que algún tipo de calzado te ha dejado unos callitos: lo mejor para suavizar las zonas ásperas, son los baños medicinales a base de bicarbonato de sodio, salvado, almidón de arroz y maicena. Después de sumergir los pies en esta infusión durante un cuarto de hora, pase la piedra pómez en la zona reseca.

Cuando notas que se te hinchan con frecuencia: puede deberse al uso de zapatos muy estrechos o a estar mucho tiempo de pie. Para contrarrestar el dolor, lo ideal es hacer un baño de agua tibia con cinco cucharadas de sal, o con arcilla medicinal y un poco de limón.

Muchas veces aparecen los desagradables hongos: por lo general, se manifiestan en las zonas entre los dedos y sobre las uñas. Para combatir sus efectos, deje las partes afectadas el mayor tiempo posible al aire libre, evite el calzado de material sintético y seqúese bien después del baño. Conviene siempre acudir al médico para contrarrestar los hongos definitivamente.

Recuerda que todo tu cuerpo se tiene que cuidar de la punta de la cabeza hasta las uñas de tus pies. De esta manera luciras totalmente hermosa.

Foto :  flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario