Los poderes de la miel.
0 votos

Los poderes de la miel.

En notas anteriores te hemos enseñado a preparar una sencilla mascarilla a base de miel y aceite de almendras muy útil para revitalizar el cabello. Como sabes, en Belleza.es nos interesa que tu luzcas espléndida sin tener que gastar un centavo, o , al menos, que puedas tener acceso a todos aquellos trucos que te enseñamos para lograr verte bella.Hoy te comentaré los poderes que tiene un alimento tan antiguo y conocido como la miel pura de abejas, que entre otras cosas, es la encargada de hacer que nuestra piel luzca maravillosa.

mm

Hay múltiples usos que le puedes dar. Por ejemplo, tomar una cuchara de miel por día hace que nuestro organismo facilite la digestión y asimilación de otros alimentos : en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio.

Una mascarilla sencilla y fácil que te ayudará a mantener tu piel siempre joven se compone tanto de miel de abejas como de leche. Toma un recipiente y mezcla una cuchara sopera de miel con tres de leche. Luego aplícala en tu rostro (sin que tenga contacto con los ojos) y deja actuar por una hora. Retírala y verás al tacto como es que tu piel luce espléndida, además de nutrida.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>