Los poderes de la Vitamina C.
0 votos

Los poderes de la Vitamina C.

Todas sabemos que tener un cuerpo bello no depende sólo del cuidado superficial del mismo. Para lograr una adecuada integridad física debemos alimentarnos correctamente y sentirnos plenas espiritualmente. Con respecto a la alimentación, hay algo que debes ingerir casi todos los días: vitamina C.


559

Uno de los beneficios de la Vitamina C es que ayuda a las defensas del organismo, sobre todo para combatir los agentes agresores externos, como aquellos que producen en nuestro cuerpo infecciones.Un dato interesante es que dicha vitamina favorece la producción de colágeno, esencial para lucir una piel elástica y saludable.

Miles son los beneficios de la poderosa Vitamina C, para terminar de nombrar algunos diremos: produce sustancias antivirales necesarias para combatir la gripe, por ejemplo.Mejora la capacidad de los glóbulos blancos, la absorción del hierro y la cicatrización.

Puedes encontrar la vitamina C en los siguientes alimentos:frutas y verduras como kiwi, naranja, frutillas, brócoli,espinaca, coliflor. En caso de que no seas adepto a las verduras y frutas puedes ingerir algún suplemento vitamínico.

Foto: flickr

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>