Escrito por Tendenzias

Los riesgos de la cirugía plástica

Cada año aumentan las mujeres y incluso hombres que van al cirujano en busca del cuerpo y rostro perfecto. Tras este fenómeno que se extiende a pasos acelerados, hay grandes riesgos que conviene advertir antes de ir al cirujano.

bik

En primer lugar, analiza si tu problema amerita realmente una cirugía, si se trata de un sobrepeso posible de eliminar con dieta y ejercicios, intenta hacerlo antes de ir a un liposucción, que te dejará muy adolorida y además inmóvil varios días.

Cada vez es más común pedir de regalo de 15 años, una cirugía de aumento mamario, como si se tratara de poner y sacar un adorno. Hay que tener claro que cualquier cirugía requiere manos expertas y es por esto que hay que pedir al cirujano sus registros históricos, verificar que esté debidamente inscrito en la sociedad de cirugía plástica, y indagar testimonios de anteriores pacientes.

No irse por el precio, jamás, ya que está en juego la salud y la vida. Cualquier cirugía bien hecha saldrá cara y eso es porque se debe tener a disposición un equipo y arsenal de emergencia, una sala y todos los implementos hospitalarios necesarios en caso de existir alguna complicación.

Los que ofrecen cirugías muy baratas, probablemente trabajen solos y no cuenten con una sala hospitalaria de emergencias, lo mejor es no arriesgarse con ellos.

Los rellenos faciales deben ser productos certificados y es bueno que te entreguen una garantía del producto que te están aplicando, jamás te inyectes biopolímeros, ya que hay mucho riesgo de tener malos resultados.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos