Los Trucos de belleza de Sara Carbonero
0 votos

Los Trucos de belleza de Sara Carbonero

Sara Carbonero es sin duda alguna una de las presentadoras (de deportes) más guapas de la televisión  y sin duda alguna es una de las famosas en las que más se fijan las chicas jovenes que la tienen como referente.

60825029

La novia de Iker Casillas es todo un ejemplo de belleza y aunque ella misma tenga un rostro natural con unos bonitos ojos verdosos, está claro que cada vez que aparece en televisión, está espectacular porque sabe como sacar partido a su belleza ya que su “truco” es siempre parecer natural.

El maquillaje que suele utilizar Sara Carbonero pasa muy desapercibido ya que si bien apenas utiliza colorete, ya que ella es de piel morena, siempre suelen resaltar sus ojos verdes, con sombras en tonos tierra y “eyeliner” tanto en la parte superior como inferior del ojo, además de la correspondiente máscara de pestañas.

presentacion-informativos-t5-13-640x640x80

La sensual boca de la presentadora es otro de sus “fuertes” por lo que siempre aparece con tonos rosados, nada chillones y que hacen más carnosos sus labios.

En cuanto al pelo, Sara lo tiene super-liso lo que le permite lucir una melena que le queda genial. Si tiene más volúmen y deseas su pelo, lo cierto es que venden muchas cremas alisadoras en el mercado como las de la gama Pantene, por cierto, marca que Carbonero anuncia actualmente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>