Los trucos de belleza de Uma Thurman.
0 votos

Los trucos de belleza de Uma Thurman.

Uma ThurmanComo hacemos siempre, darte consejos y revelarte los mejores trucos de belleza es lo que mejor nos sale en el blog, y siguiendo con la idea de revelarte los trucos de belleza de las famosas, en el día de hoy nos enfocaremos en una de las actrices más audaces de la pantalla grande : Uma Thurman, quién se hizo famosa protagonizando  la maravillosa película de Quentín Tarantino : Kill Bill.

Pero yendo a lo nuestro, te cuento que uno de los trucos de belleza que guarda Uma es el usar muy poco maquillaje.Ella sólo usa colorete, máscara de pestañas y brillo labial.. De hecho trata de ser maquillada lo menos posible en sus películas; si lo que estas pensando es como disimula sus imperfecciones, te comento que ello no es preocupación ya que la actriz bebe más de tres litros de agua por día,rutina que hace que su piel luzca lozana todos los días pese a tener más de treinta años.

Además de esto, Uma sigue  una dieta equilibrada y hace  ejercicio todos los días, sobre todo  yoga y Pilates. Por ultimo,otro de los trucos que sigue es el de dormir reglamentariamente 10 horas por día, porque,según ella,ayuda a tener buena cara y a verse más joven.

Foto: babble

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>