Escrito por Tendenzias

Los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE

Pedro Sánchez, líderl del Partido Socialista, se ha convertido en cierto modo en el protagonista de la campaña electoral. Su imagen de hombre maduro y atractivo además de sus “looks” urbanos han provocado que por primera vez la política haya dado que hablar también en cuestiones de estilo y belleza. A continuación os hablamos de los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE.

trucos-de-belleza-y-looks-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe

Los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE

trucos-de-belleza-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe

Mucho ha dado, y está dando, que hablar Pedro Sánchez, líder del PSOE, a causa de sus “looks” y estilismos. Hace poco, el candidato socialista concedía una entrevista en el programa de TVE “En la tuya o en la mía” en la que confesaba que no se aplicaba tratamientos de belleza aunque se nota que su imagen ha mejorado muchos desde los tiempos en los que era concejal y luego diputado del congreso.

Sánchez, que tiene 43 años, ha logrado convertirse en el candidato más atractivo de la política nacional y eso es gracias no solo a su atractivo sino a haber sabido como sacar partido a su imagen y como haberse dejado asesorar para mejorarla.

trucos-de-belleza-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe-marcas-de-acne

No sabemos con exactitud cuáles son los tratamientos a los que se ha sometido Sánchez, pero lo cierto es que es apreciable en él las marcas de acné de la adolescencia. Unas cicatrices que son difíciles de eliminara a no ser que te sometas a tratamientos láser. De todos modos y aunque Sánchez no ha eliminado sus marcas, sí se notan mucho menos profundas que cuando empezó meses atrás a darse a conocer como secretario general del PSOE de modo que seguramente, se aplicará alguna crema específica o incluso el aceite de argán que es un buen remedio para suavizar la piel del rostro.

Los “looks” de Pedro Sánchez

looks-de-pedro-sanchez-camisa-blanca-jeans

esBelleza.com

Newsletter