Escrito por Tendenzias

Louis Vuitton: Propuestas navideñas 2013

¿Estáis pensando en hacer algún regalo navideño que siga las tendencias? Os contamos cuáles son las propuestas que ha lanzado Louis Vuitton.

louis Vuitton-gansos

La última campaña que ha lanzado Louis Vuitton es “El Arte de regalar” y en este vídeo os presentamos los tres aspectos que aseguran que hay que cuidar para conseguir un regalo perfecto:


Para esta temporada navideña Louis Vuitton ha lanzado varias propuestas que van desde el bolso Alma, el reciente W bag, agendas en la emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi, así como con las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013- 2014.

louis Vuitton bolso

Todos estos artículos podéis comprarlos en las tiendas físicas de Louis Vuitton como en la tienda online, donde no hay límites de horarios y podéis comprarlo desde cualquier lugar del mundo.

louis Vuitton maletas

Uno de los protagonistas de los escaparates de Louis Vuitton desde hace unos meses son los gansos. Probablemente hayáis vistos gansos dorados o en las mismas imágenes podéis verlos. Estos gansos están inspirados en  la fábula del griego Esopo, “El ganso que ponía huevos de oro” como gansos mágicos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos