Escrito por Tendenzias

Manicura francesa

Hemos tenido la oportunidad de ir a un profesional donde nos han indicado todos los pasos a la hora de lograr una manicura francesa perfecta. Os contamos nuestra experiencia.

1

Lo primero que me hicieron, fue limar las uñas con una lima gruesa y suave, seguido de la aplicación de un ablandador de cutículas, para luego remojarlas con este líquido puesto en las manos.

3

El paso siguiente fue ir limpiando el líquido ablandador de cutícula con un spray, al tiempo que la esteticista iba levantando estos cueros con una herramienta y luego los cortaba con cuidado. Después de todo esto, se aplica crema humectante, se limpia las uñas y se lima la superficie de las uñas para dejarlas preparadas al siguiente paso.

2

Las uñas se limpian una por una, y sólo ahí se comienza a aplicar el esmalte transparente, una capa bien fina. Luego viene la línea blanca, y después un esmalte sellador de color nácar, con dos capas estamos listas y hay que dejar secar.

Como ven, los pasos son más de los que normalmente se habla en las revistas, y esto es porque todas dan por sentado que te sacaras las cutículas, que limarás las uñas y todo eso, cosa que no es tan obvia, al menos para el común de nosotras que no siempre vamos donde los profesionales a tratarnos las manos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos