Manicura permanente
0 votos

Manicura permanente

En Esbelleza sabemos que a muchas mujeres les gusta el poder llevar siempre unas uñas cuidadas y que además mantengan el esmalte por lo que ahora os damos consejos y trucos para conseguir tener siempre una manicura permanente.

La manicura permanente no es más que una tecnica con la que podremos lucir siempre las manos arregladas y las uñas decoradas o sencillamente pintadas para que se vean siempre perfectas. Este tipo de manicura podemos aplicarlo tanto a las uñas de las manos como las de los pies.

Manicura permanente:

  • El esmalte utilizado para lograr la manicura permanente es un tipo de esmalte transparente que además tiene un efecto gel por lo que hace que se fije a la uña de manera que dure mucho tiempo y que no desaparezca por efectos como tocar el agua.
  • La manicura permanente suele realizarse de un estilo similar al de la manicura francesa, ya que de la misma manera que esta, las uñas suelen pintarse de color blanco en la punta para después aplicar este esmalte en forma de gel y que además es muy flexible y que tiene entre sus propiedades no solo el ser de larga duración sino que además se va extendiendo cuando la uña va creciendo y actúa cubriéndola más que un esmalte clásico.
  • De este modo a medida que crezca la uña podemos crear el efecto de que siempre las tenemos con la manicura hecha ya que la punta siempre estará de color blanco, y el resto de un tono brillante transparente.

Cuanto tiempo dura la manicura permanente:

  • Este tipo de manicura no dura para siempre pero lo cierto es que dura muchísimo más que cualquier otro tipo de esmalte y de hecho vais a poder llevar las uñas pintadas durante varias semanas y si además vais con cuidado, podéis llegar a conseguir llevar el esmalte durante un mes largo.
  • Para ello será importante que a la hora de hacer las tareas de la casa nos pongamos guantes, que no toquemos el agua o tengamos las manos mojadas y que vayamos con cuidado de no romper una de las uñas.

Retirar el esmalte de manicura permanente:

  • Aunque la manicura permanente nace con la idea de poder llevar esmalte de uñas durante un tiempo prolongado lo cierto es que debemos quitarla o retirarla en cuanto veamos que empieza a borrarse.
  • Al ser un gel que se fija mucho más que cualquier otro esmalte, costará un poco más su retirada aunque no será algo imposible.
  • Basta con un poco de acetona y un algodón para quitar este tipo de esmalte y será necesario además que tras retirarlo todo, cuidemos las uñas para que queden hidratadas y además porque es importante su nutrición.

Una vez nos acostumbremos a esta manicura nos daremos cuenta que podemos ahorrarnos un dinero en esmalte y que además nuestras uñas estén siempre perfectas si las cuidamos con detalle.

Video de la manicura permanente:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

     

    Etiquetas : ,

    Gracias por compartir :)

    También te puede interesar...

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>