Escrito por Tendenzias

Mantener tu figura en invierno es posible.

Llega el verano y las mujeres nos desesperamos por tener la figura espectacular. Llega el invierno y pareciese que todas aquellas dietas o horas de ejercicios forzados en el gimnasio no sirvieran de nada: nos lanzamos a comer para recibir, como siempre, el verano próximo con los kilitos de más. Por ello, para que evitemos este molesto error que tanto cuesta corregir luego, te daré algunos consejos para llegar al invierno con los kilos justos y mantenerlos:

556

Ante todo siempre recomendamos dejar los vicios. Una mujer fumadora tiende a destruir poco a poco su piel, así como también su integridad física en muchos aspectos.Uno de los consejos fundamentales que todos los nutricionistas recomiendan es el de reducir al máximo la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos, azucares o gaseosas dulces. Se sabe que aquellas personas que modificaron la ingesta de azúcar por la de edulcorante han mejorado y han bajado varios kilos casi sin esfuerzo.

A su vez, siempre debes tomar por lo menos dos litros de agua por día. El consumo de agua mejora la salud, ya sea de la piel como de todo tu cuerpo, lo purifica haciendo que eliminemos las toxinas más rápidamente0 También puedes ayudar a mantener tu peso ingiriendo sobre todo verduras y frutas, dejando de lado las patatas o batatas. Por ejemplo , puedes comer pollo o pescado, o carnes magras, bien cocidas, acompañándolas con un buen plato de ensalada ( sin aceite preferentemente). Evita la ingesta de hidratos como la harina;: panes y dulces no son recomendables para las dietas.

Un ultimo consejo es que respetes los horarios de tus comidas. Desayuna de manera sana y abundante, almuerza y cena y entre cada comida ingiere algún yogurt o alimento bajo en grasas para saciar el hambre y no llegar desesperado a cada comida. Lo importante es que siempre cuides tu cuerpo, las mujeres somos bellas más allá de nuestros kilitos de mas, cuanto más sanas, más hermosas.

Fuente: mujerdeelite,Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos