Escrito por Tendenzias

Manzanilla para aclarar el cabello

  • Puedes optar por agregarle el zumo de un limón. En este caso serían 1 cucharada y media para los cabellos cortos, 2 cucharadas y media para los cabellos de longitud media y 3 cucharadas y media para los cabellos más largos. Con esta mezcla, la agregas a una botella de spray. Lavas tu cabello como siempre y con una toalla le quitas todo el exceso. Ahora con el spray rocías todo el cabello y lo peinas con ello. Lo ideal es que te pongas bajo el sol por lo menos unos 20 o 30 minutos en total y que el pelo se seque al aire libre. Luego de pasado ese tiempo, entonces coloca tu acondicionador habitual. Repite el proceso todos los días hasta que logres el color que realmente desees con él.

Si no te ha quedado claro aquí os dejamos un vídeo explicativo para que sigas los pasos y aclares el cabello con manzanilla ¡Toma nota!

Mascarilla de manzanilla para el pelo

mascarilla-de-manzanilla-para-el-pelo

Por otro lado, y al margen de aplicar la manzanilla en nuestro lavado del cabello diario,  podéis conseguir hacer vuestra propia mascarilla de manzanilla para el pelo y a diferencia de la receta que antes os he dado. Esta os quedará como una pasta o crema que aplicaros sobre el cabello humedo y recién lavado y que deberéis dejar reposar durante al menos diez o veinte  minutos. Ahora os explico como hacerla.

Cómo conseguir una mascarilla de manzanilla para aclarar el cabello

conseguir-una-mascarilla-para-el-pelo-de-manzanilla

  • Prepara una infusión de manzanilla como si fueras a beberla, es decir, calienta agua y echa la manzanilla cuando esté caliente.

  • Dejala reposar durante 10 minutos y entonces añades a esa infusión, medio vaso de cerveza y una cucharada de aguacate. Lo mezclas todo hasta que te quede cremoso al estilo de una mascarilla, que te pondrás en el pelo dejando actuar mínimo 20 minutos y aclara la mezcla con abundante agua fría. Verás como a las tres o cuatro aplicaciones tu pelo estará realmente aclarado.

  • Debes ir con cuidado y no lavar con manzanilla y aplicarte también la mascarilla a diario ya que puede que tu pelo quizás se aclare demasiado.

Probad una de estas ideas que os damos, y seguro que si estás buscando el aclarar el cabello sin efectos de tintes de pelo o de productos químicos, conseguirás un color muy natural y además radiante. Algo que en el verano puede que te quede muy bien con tu piel morena.

Os dejamos un tutorial con el paso a paso para hacer tu mascarilla de manzanilla casera ¡Pruebala y cuéntanos qué tal los resultados!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos