Escrito por Tendenzias

Maquillaje de ojos San Valentín 2017

Maquillaje de ojos San Valentín 2017, potencia el efecto de tu mirada y la belleza de tus ojos con estos consejos.

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016

Se acerca la celebración de San Valentín 2017, de modo que en Esbelleza queremos mostraros algunas tendencias, ideas, y daros consejos para el maquillaje de los ojos en uno de los días más especiales del año.

Maquillaje de Ojos San Valentín 2017

Hay quien se lanza en San Valentín a probar maquillajes nuevos y quienes escogen lo de siempre pero potenciando determinadas partes del ojo.

Para elegir un buen maquillaje de ojos es esencial que sepamos qué vamos a ponernos, de modo que puede que la sombra de ojos pueda combinar con el vestido o el look en sí mismo tenga cierta armonía. Además también podemos dejarnos llevar por las últimas tendencias en el maquillaje de ojos.

maquillaje-ojos-san-valentin

Consejos para el maquillaje de San Valentín 2017

  1. Aplica polvo en el párpado antes de poner sombra de ojos, esto hará que el color dure más tiempo y no se formen arrugas.
  2. Prueba con tonalidades rosa ya que esos colores a ningún tipo de piel le quedan mal.
  3. Aplica sombra en un color pop debajo de los ojos, lo que te dará una ilusión de ojos muy brillantes.
  4. Complementa, siempre que puedas, el color de tu sombra de ojos con el color del rubor.
  5. En el caso de que el efecto anterior no te convenza, siempre puedes probar con una sombra de ojos color blanco. El blanco te hará lucir ojos vivaces siempre.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017 | Propuestas

En esta sección, os vamos a hacer algunas propuestas muy diferentes para que podáis encontrar aquella que va más con vuestro estilo, desde las versiones más románticas a las más atrevidas.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017 | Retro

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016-ojos-con-palito-negro

Un maquillaje de ojos inspirado por un “look” de estilo retro que es perfecto para una celebración como la de San Valentín.

esBelleza.com

Newsletter