Maquillaje Halloween 2010 | Zombie
0 votos

Maquillaje Halloween 2010 | Zombie

Si bien en Esbelleza ya os he hablado hace tan sólo unos días de como tenéis que maquillaros para poder sorprender a todos este próximo Halloween que se celebra el domingo 31 de Octubre, llega el momento ahora de hablaros de un maquillaje concreto y que seguro que muchas de vosotras deseáis conseguir.

il_430xN_93299132

Os estoy hablando del Maquillaje de Zombie, uno de los disfraces más tradicionales en la noche de Halloween y que además se han vuelto a poner de moda con motivo del estreno de la serie “The Walking Dead“.

Para poder parecer un o una zombie en Halloween primero tendréis que comenzar con vuestro pelo, que deberéis ensuciar y para ello lo mejor de todo es aplicaros un buen puñado de crema suavizante sobre el pelo seco, que hará que quede grasiento y bastante destrozado.

Para el maquillaje de la cara, deberás comprar en una tienda de disfraces o de maquillaje un producto llamado látex líquido y que deberéis aplicar por toda la cara, desde la frente hasta la barbilla. Después lo secamos con el secador hasta que quede arrugado.

Después podemos aplicar más látex líquido sobre la nariz y además pequeños trozos de tejido facial, también de venta en tiendas de disfraces.

Podemos ir aplicando látex hasta conseguir el efecto de “podrido” que queramos y todo ello secarlo con aire seco del secador, a esto le añadiremos además algo de harina que hará que vuestra cara sea la de un muerto viviente.

Para terminar, un toque de polvos claros para crear un tono “pálido, como de muerto”. Para resaltar las líneas de los huesos deberás crear sombras utilizando maquillaje negro en la zona de los pómulos, sienes y ojeras.

Además podemos añadir otros detalles como sangre artíficial o unas lentillas blancas que harán de nuestro “look” zombie algo total.

Via| Europapress

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>