UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje Halloween 2016 | Zombie

Si bien en Esbelleza ya os he hablado hace tan sólo unos días de como tenéis que maquillaros para poder sorprender a todos este próximo Halloween que se celebra el 31 de Octubre, llega el momento ahora de hablaros de un maquillaje concreto y que seguro que muchas de vosotras deseáis conseguir el mejor maquillaje de zombie.

il_430xN_93299132

Maquillaje Halloween Zombie

Os estoy hablando del Maquillaje de Zombie, uno de los disfraces más tradicionales en la noche de Halloween y que además se han vuelto a poner de moda con motivo del estreno de la serie “The Walking Dead”.

maquillaje-halloween-zombie-suelo

Para poder parecer un o una zombie en Halloween primero tendréis que comenzar con vuestro pelo, que deberéis ensuciar y para ello lo mejor de todo es aplicaros un buen puñado de crema suavizante sobre el pelo seco, que hará que quede grasiento y bastante destrozado.

maquillaje-halloween-zombie-pelo-blanco

Para el maquillaje de la cara, deberás comprar en una tienda de disfraces o de maquillaje un producto llamado látex líquido y que deberéis aplicar por toda la cara, desde la frente hasta la barbilla. Después lo secamos con el secador hasta que quede arrugado.

maquillaje-halloween-zombie-ojos-amarillos

Después podemos aplicar más látex líquido sobre la nariz y además pequeños trozos de tejido facial, también de venta en tiendas de disfraces.

Podemos ir aplicando látex hasta conseguir el efecto de “podrido” que queramos y todo ello secarlo con aire seco del secador, a esto le añadiremos además algo de harina que hará que vuestra cara sea la de un muerto viviente.

maquillaje-halloween-zombie-peliroja

Para terminar, un toque de polvos claros para crear un tono “pálido, como de muerto”. Para resaltar las líneas de los huesos deberás crear sombras utilizando maquillaje negro en la zona de los pómulos, sienes y ojeras.

Además podemos añadir otros detalles como sangre artíficial o unas lentillas blancas que harán de nuestro “look” zombie algo total.

Maquillaje zombie – Paso a paso

Ahora, vamos a mostrarte dos variedades más diferentes de maquillajes zombie que te puedes hacer para este Halloween:

maquillaje-halloween-zombie-rubia

1-. Maquillaje zombi completo: el maquillaje de zombie completo como el que te mostramos a continuación es algo más complejo de hacer pero los resultados son de lujo. Además, si estás acostumbrada a maquillarte, verás que tampoco vas a necesitar tanto tiempo.

maquillaje-halloween-zombie-ojeras-rosas

En este tipo de maquillaje, debes fijarte que hay una capa de color en los ojos la cual denota la falta de sed por la sangre, por ejemplo, además de darle mucho más color a tu disfraz y diseño. Por otro lado, mira que los ojos están bien perfilados usando líneas finas o gruesas en diferentes secciones para que estos resalten y sobre todo, para que resalten las ojeras típicas de los zombies.

maquillaje-halloween-zombie-pelo-rosa

En los labios se ha puesto una capa de maquillaje rojo intenso para denotar la sangre y se ha usado un perfilador negro para hacer las líneas en la parte inferior, las cuales denotan las venas como sucede en la parte de los ojos. También las puedes hacer en rojo si quieres denotar sangre.

maquillaje-halloween-zombie-morena

2-. Maquillaje zombie más que completo: en este modo, además de ser completo por maquillar toda la cara, decimos que es súper completo ya que lleva incluso el detalle del pelo caído en la parte superior de la cara. Este es un efecto que no veremos todos los días por lo que es esencial que decidas si tú quieres este tipo de maquillaje. Por el resto, sigue mucho en la línea de las otras propuestas que os hemos hecho y es que la cara está pintada en blanco, con sangre y los ojos están resaltados. La boca y los labios se han magnificado para que el efecto terror sea mucho mayor.

maquillaje-halloween-zombie-sangre

Halloween Zombie – Consejos para el Maquillaje Perfecto

Para que puedas disfrutar de la noche de Halloween al máximo, además de tu disfraz y de tu maquillaje, hay ciertos consejos que deberías tener en cuenta:

maquillaje-halloween-zombie-lapiz-en-el-ojo
  • Usa crema hidratante debajo del maquillaje: la crema hidratante te ayudará a eliminarlo más rápidamente a la vez que evitarás que esta se reseque con el uso de las pinturas.
  • Lava la cara con agua tibia: para sacar el maquillaje debes usar agua tibia y jabón neutro tantas veces como sea necesario y es que debes tener en cuenta que el maquillaje con colores tan vivos no se va rápidamente. Debes ir lavando y masajeando la piel pero evitar las toallas y los productos que la puedan irritar.
  • Al completo: recuerda que para ir de Halloween al completo necesitarás buscar un buen disfraz y tener en cuenta los complementos. En Esbelleza, vas a encontrar una gran variedad de posts en los que podrás ver diseños de uñas decoradas para Halloween, así como tips para escoger el mejor disfraz para ti. Además, debes tener en cuenta que el peinado es también importante, por lo que una vez hayas decidido de qué vas a vestirte, deberías buscar el peinado que va con tu disfraz.
maquillaje-halloween-zombie-dientes

Esperamos que el post te haya gustado y que puedas sacar muy buenas ideas de él, del mismo modo que te agradecemos que nos hagas llegar todos tus comentarios sobre cómo te preparas para esta noche. Seguro que entre todas podremos dar con los mejores looks para Halloween 2016.

Fotos Halloween Zombie

También os puede interesar:

Maquillaje de Halloween

esBelleza.com

Newsletter