Maquillaje Infantil
0 votos

Maquillaje Infantil

1

Para las fiestas, es muy entretenido maquillar a los niños, porque pueden representar a sus personajes favoritos y sentirse verdaderos superhéroes por unas horas.

2

El maquillaje infantil es el complemento perfecto para los disfraces y para eventos como cumpleaños, halloween y año nuevo. El primer paso para introducirse en el maquillaje infantil, es elegir un kit de maquillaje adecuado para los niños, más todavía si se es principiante en este arte.

3

Lo primero que deben tener presente, es que los niños nunca deben ser tratados como adultos a la hora de seleccionar un kit de maquillaje, porque para ellos es otro juguete que pueden descartar fácilmente apenas se aburran.

4

Para adquirir estos cosméticos, hay que fijarse que sean hipoalegénicos, y de composición idealmente orgánica y suave, ya que los niños tienen la piel mucho más sensible que los adultos.

5

El siguiente paso es seleccionar un maquillaje que sea fácil de lavar con agua y jabón, ya que si no le gusta un modelo al niño, se lo saca fácilmente para intentar otro diseño.

6

Para elegir los colores, fíjense que estén dentro del tono de piel del niño, idealmente los colores naturales son los mejores para empezar, a menos que deseen pintarse con máscaras de alto impacto, como hulk o robot, que lucen fabulosos con aplicaciones brillantes, sin embargo, puede darse que no todos se atrevan a un cambio tan drástico desde el inicio.

7

Compren unos tres colores de sombras, dos de rubor y un par de labiales más brillos, lo dejan todo en una bolsa y le enseñan a los niños a aplicárselos para lograr los efectos que deseen. También hay que enseñarles que deben lavarse muy bien la cara por la noche con agua y jabón y dejar sus cosméticos guardados. Esta es una excelente manera de enseñarles a los niños a ser responsables.

En la web, he visto que hay muchos cursos para maquillaje infantil a precios realmente económicos, con diseños diferentes y fáciles de hacer. Incluso podrían iniciar su propio negocio con una baja inversión si se animan a practicar la técnica, que no es complicada.

Fotos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario