-    Escrito por blanca

Maquillaje Labios

En Esbelleza os hemos hablado en varias ocasiones de los mejores tips de maquillaje ya sea dependiendo de la estación del año, del color de nuestra piel o de determinados puntos concretos como el color de los ojos, llega el momento ahora de fijarnos en la boca por lo que os hablamos del Maquillaje de Labios.

lips-per-faqs.org_

Desde siempre, los labios han sido quizás la parte más sensual de la mujer o al menos es lo que se busca cuando se maquillan.

Si bien las que tengan unos labios carnosos y algo grande, tendrán mucho ganado, la verdad es que las tecnicas actuales de maquillaje nos permiten ahora el poder hacer que nuestros labios se vean mucho más grandes y atractivos.

El maquillaje de labios es de hecho muy sencillo, basta con algo de práctica para aprender a aplicarnos el lápiz de labios en apenas unos segundos, y si a esto le añadimos algo de perfilador, o en momentos, algo de brillo, podemos conseguir un resultado de profesionales.

Por otro lado, tenemos que hablar de tendencias y de cara a este 2011 podéis maquillar vuestros labios con todos aquellos tonos que sean rosa, rosa chicle, o melocotón para estar a la última este verano.

Además tenemos que hablaros de los rojos o el carmín que son colores etérnos y que siempre funcionan cuando deseamos resaltar los labios. Para poder aplicaros correctamente el lapiz de labios es mejor que al hacerlo comencéis desde el centro y hacia afuera poco a poco.

Tampoco tenéis que aplicar demasiada cantidad, ya que si os quedáis cortas podéis ir añadiendo color gradualmente.

Os dejo videos del mejor maquillaje de Labios: