UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje MAC para San Valentín

MAC una de las firmas de cosmética más vendidas en todo el mundo quiere que este San Valentín de 2012 las mujeres estén especialmente bellas y sobretodo acierten con los tonos que evidentemente se moverán la paleta del rojo.

Se acerca el día de San Valentín y es por ello que el maquillaje que podéis poneros en un día tan especial en el que el amor es el protagonista, será sin duda especial por lo que unas de las marcas que sin duda hay que recomendar será MAC que además ha lanzado su colección especial para este día y que ha bautizado como ‘A Shade of Red for Every Heart‘ (“Un toque de rojo para cada corazón”).

Qué encontramos en el Maquillaje MAC para San Valentín:

  • Barras de labios: Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de MAC dedicada al día de San Valentín cuenta con barras de labios que son principales y esenciales en nuestro maquillaje para el día de los enamorados, ya que no hay nada como destacar nuestros labios con los tonos más sensuales y que en esta ocasión van del rojo al fucsia con detalle además de pintalabios en un tono morado que es además tendencia este 2012.

  • Brillo de labios: Para aquellas que queráis destacar vuestros labios con un poco de brillo y estar espectaculares en San Valentín, MAC ha creado dos tonos, uno en rojo pasión y otro en un tono algo morado que son sin duda la mejor elección. La clave está en aplicaros una pequeña cantidad en la zona central de los labios y extenderlo suavemente de modo que el tono se difumina bién y que además el brillo sea el justo y necesario sin la necesidad de tener que contar con un efecto “pastoso” que no nos favorezca en nada.

  • Lápices de labios: Y para enmarcar tanto la barra de labios como el brillo de labios, tenemos los lápices que MAC ha diseñado y lanzado en los tonos que ya os he mencionado anteriormente. Dos tonos de la paleta rojiza que servirán para que resaltemos más todavía los labios, y que además combinan perfectamente no solo con lo visto anteriormente sino que también los podemos utilizar, de un modo muy ligero, para todo lo que sean tonos rosados y que por otro lado están también muy de moda actualmente. Una lástima que MAC no haya apostado por algún rosado para su colección de San Valentín, aunque la firma los tiene en su línea esencial de maquillaje.

  • Laca de uñas: Y por último, aunque no menos esencial, tenemos que incluir dentro de esta colección de MAC para el día de los enamorados la laca de uñas que seguramente muchas optaréis por pintarlas de color rojo, un tono que nunca falla y que como era de esperar, en esta ocasión también lo lanzan en este tono y en dos intensidades a cada cuál más ideal.

Videos de MAC y de como maquillarse para San Valentín:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

 

esBelleza.com

Newsletter