Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Mercadona | Productos Deliplus

Los productos de maquillaje de Mercadona o Deliplus, tal y como se llama la marca, son de los más solicitados hoy en día. Son muchas las mujeres que optan por esta marca, debido a dos factores principales: la calidad y el precio.

El maquillaje de Mercadona y los productos Deliplus son una de las opciones más baratas del mercado. Y esto no afecta a la calidad, ya que no decepciona en ningún momento.

Además, otro de sus puntos a favor es que la oferta es muy amplia. Desde productos básicos hasta colecciones especiales, pasando por útiles de maquillaje, cremas, tónicos, desmaquillantes y mucho más. Hoy, en EsBelleza queremos presentarte nuestra selección de favoritos del maquillaje de Mercadona y productos Deliplus.

El maquillaje de Mercadona: productos Deliplus

Una de las cosas que más nos gustan del maquillaje de Mercadona es que no se limitan sólo a los básicos (de los que hablaremos luego) sino que también crean colecciones especiales. En ciertos momentos del año, como Navidad, el día de la madre o San Valentín, puedes probar nuevos productos.

Muchos de estos productos especiales han triunfado tanto que han pasado a formar parte de la colección habitual de los productos Deliplus.

Este tipo de colecciones suelen componerse de diferentes productos que cubren los básicos: lacas de uñas, sombras de ojo y pintalabios. 

La oferta en lacas de uñas ha ido ampliándose gracias a este tipo de colecciones, y ahora puedes encontrar todos los colores. Pero no sólo eso, sino que también tienes productos como:

  • Endurecedor de uña.
  • Top coat brillo.
  • Top coat mate.
  • Quitacutículas.
  • Restaurador para uñas agrietadas o rotas.

Por otro lado, en cuanto a las sombras de ojos es fácil encontrarlas de manera individual o en paletas temáticas. Estas últimas son muy útiles si te gusta alguna gama de colores en concreto. 

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos