Maquillaje Nochevieja
0 votos

Maquillaje Nochevieja

Se acerca las fiestas navideñas y seguro que muchas de vosotras deseáis estar guapísimas en una noche tan especial como la de Fin de año, por lo que vamos a daros algunos consejos sobre Maquillaje para Nochevieja.

maquillaje nochevieja

No es que tengamos un Maquillaje para utilizarlo sólo en Nochevieja, sino que a partir de otros estilos de maquillaje para fiestas y siguiendo las tendencias que se han dado a lo largo de 2010 en cuestiones cosméticas, podemos hacernos una idea de como maquillarnos para despedir el año.

Así las cosas, una apuesta segura para estar espectacular con tu maquillaje de Nochevieja será el que lleves un maquillaje “nude” en la base y que optes por sobresaltar tanto los ojos como los labios.

De este modo,puedes elegir llevar unas pestañas postizas (aunque también las puedes alargar con una buena máscara de pestañas como las de la gama de L´Oreal), y difuminar los ojos con tonos azulados, salmón o grises que han sido tendencia a lo largo de todo el año.

Para los labios, la apuesta clara será sin duda un buen pintalabios de color rojo, aunque podemos elegir otros colores que combinen con los ojos.

Ya veis que para estas bellísimas en Nochevieja no hace falta que nos maquillemos en exceso. Como os he dicho antes, concentraros en una zona y resaltarla.

Os dejo Fotogalería de Maquillaje Nochevieja:

Fotos| Marieclaire

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios