Maquillaje para novias 2014
0 votos

Maquillaje para novias 2014

Tras haberos dado algunas ideas, opciones y consejos al respecto de los mejores peinados para novias 2014, no queremos que os olvidéis del maquillaje en el que será, sin duda, uno de los días más importantes de toda tu vida. Os hablamos ahora de cuáles son las últimas tendencias en el maquillaje para novias 2014.

maquillaje-para-novias-2014

Maquillaje para novias 2014

Índice del artículo:

  1. Maquillaje para una novia clásica
  2. Maquillaje para una novia joven
  3. Maquillaje para una boda de tarde

Maquillaje para una novia clásica 2014:

Si te vas a casar este 2014 y deseas llevar un vestido o un “look” clásico e incluso vintage, siempre puedes apostar por un maquillaje con el que acertar y que destaca por contar con los labios en un color que de hecho no pasa de moda como es el rojo.

No es nada recomendable que nuestro maquillaje para novia sea muy llamativo o que de hecho cuente con colores o tonalidades que requieran retoques a cada momento, pero en el caso de la boca, y teniendo pintalabios que duran hasta 24 horas, ¿qué novia se resiste a lucir así de guapa?.

Además para vuestro maquillaje clásico de novias 2013, podemos elegir una base “nude” y en los ojos aplicar máscara de pestañas y quizás difuminar un poco, nada más o nada de sombras muy fuertes.

Este tipo de maquillaje os quedará muy bien con todo tipo de recogidos, peinados que son muy habituales entre las novias.

Maquillaje para una novia joven 2014:

Para las novias más jóvenes y que quieran optar por un maquillaje acorde a su edad, a pesar de ser el día de su boda, quizás la mejor opción sea la de apostar por el rosa o tonos rosados.

Este tipo de maquillaje en el que los labios resaltan en rosa y en el que además se le da mucha importancia a detalles, como el de simular el rubor en las mejillas y que los ojos también cuenten con tonalidades similares.

Este tipo de maquillaje puede quedaros bien con peinados sueltos o aquellos que cuenten con detalles muy románticos como una flor.

Maquillaje para una boda de tarde 2014:

¿Y que pasa con las novias que se casan en una boda de tarde-noche? El maquillaje para novias 2013 apuesta en este caso por tonos que son bastante neutros en la base del rostro, dando mucha importancia a lo que es el ojo. Podéis elegir un “look” que sin llegar a ser “smokey eyes”, sea muy cercano a este.

En cuano a los labios, mejor elegir un brillo de labios suaves, con algún toque de rosa, y que os ayudará a hacer resaltar mucho más los ojos.

Video de maquillaje para novias 2014:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios