Escrito por Tendenzias

Maquillaje Ojos 2012

El maquillaje de este 2012 se caracteriza principalmente por la apuesta de tonos que sean muy claros o naturales , del tipo “nude” y donde podemos destacar los ojos algo más marcadas por lo que en Esbelleza os hablamos ahora del maquillaje de Ojos 2012.

Aunque la variedad de maquillaje para ojos este 2012 vendrá marcada principalmente por el hecho de contar con sombras que son en su mayoría de la paleta de grises o de tonos como el verde o el azul, tenemos que añadir además la influencia de estilos que lucen muchas celebrities, algunas de ellas tristemente desaparecidas el año pasado.

Tendencias en el maquillaje de Ojos 2012:

  • Estilo Amy Winehouse: La cantante Amy Winehouse siempre se caracterizó por marcar estilo gracias a su peinado, maquillaje y vestuario y seguro que será además recordada por su talento. Winehouse moría el pasado verano de 2011 por lo que muchas marcas de belleza y firmas de moda le han rendido homenaje así que podemos optar, en el caso del maquillaje, por maquillar nuestros ojos como ella los solía llevar, además este tipo de raya de ojo tan marcada es una de las tendencias de cara a la próxima primavera-verano.

  • Pestañas larguísimas: Por otro lado las pestañas muy largas son tendencia en el maquillaje de ojos de este año ya que muchas firmas de belleza se han empeñado en lanzar máscaras de pestañas que consiguen efectos cada vez más sorprendentes. Para hacer que resalten mucho más y aunque utilicéis una de estas máscaras de pestañas , podéis apostar por un tono de sombra que sea algo claro y sobretodo por contar con delineado negro por encima del párpado y sobretodo en la zona en la que nacen las pestañas superirores.

  • Sombras blancas: Si bien el difuminado o el efecto “smokey eyes” seguirá siendo una de las tendencias de moda de cara al maquillaje de ojos este año como ya lo fué el año pasado, además parece que ahora también está de moda el utilizar sombras de ojos que sean mucho más claras que las utilizadas en los ojos “ahumados” y entre estas destaca la gran apuesta que hacen muchas firmas por firmas en color blanco y que se aplica de modo que se marque bastante y combinado con delineado en negro del ojo con mucha máscara de pestañas.

  • Por último quiero mostraros los “smokey eyes” que se llevarán este 2012. Mucho menos marcados o en sombras que no son tan solo gris, negro y plateado. De hecho y para combinar mucho más con la ropa que os pongáis podéis elegir tonos que se mezclen y difuminen bién con los antes mencionados como puede ser el azul algo oscuro o el verde también oscuro.

Os dejo ahoram fotogalería de algunas ideas de maquillaje para ojos 2012:

Video de Maquillaje de ojos para 2012:

Otros artículos de maquillaje y de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos