Maquillaje ojos paso a paso
0 votos

Maquillaje ojos paso a paso

Ojos maquillados naturales, ahumados y como una diva en pocos pasos

Los ojos logran transformar no sólo la mirada, sino todo tu rostro, toda tu expresión facial. En esta oportunidad veremos cómo maquillar los ojos que tienen la suerte de ostentar forma asiática.

1

Las mujeres asiáticas, o con alguna herencia asiática, son de las que más se quejan a la hora de maquillarse, porque piensan que tienen que hacer algo muy distinto a lo que hacen las mujeres europeas, pero no se crean, que no es tan complicado como parece maquillar unos ojos aceitunados y de pestañas rectas.

2

Hay un problema que es el más común entre las mujeres asiáticas-americanas, que les afecta sus ojos, haciéndolos caer, por lo cual, son las mujeres que más blefaroplastía se realizan.

3

¿Cómo conseguir un maquillaje natural que se vea como el de la chica de la foto?, veamos los pasos a continuación:

Paso 1: Aplica base de maquillaje a tus párpados, de modo que el maquillaje no se deslice sólo a través de tu cara.

4

Paso 2: Aplica una sombra de ojos color ciruela mezclada con tonos marrón en la parte superior de los párpados, aplicando una capa más ligera en el área del pliegue, para que no se acumule allí.

Paso 3: Aplica la misma sombra a la línea de pestañas inferior.

Paso 4: Utiliza una capa de sombra color marrón oscuro en la parte superior de tus pestañas.

Paso 5: Pinta tus pestañas.

Paso 6: Añade pestañas individuales para añadir un mayor drama a tu mirada.

5

¿Quieres conseguir unos ojos ahumados modernos?. Cuando los ojos son almendrados y quieres hacerlos ver más grandes, tienes que hacer lo siguiente:

Paso 1: Aplica base a tus párpados.

Paso 2: Utiliza una sombra de ojos color marrón cálido como base y barre suavemente por encima de los pliegues, extendiendo la sombra hacia afuera.

Paso 3: Aplica la misma sombra a tu línea de pestañas inferiores.

Paso 4: Aplicar delineador negro sobre las pestañas superiores.

Paso 5: Pinta tus pestañas.

Paso 6: Consigue tus ojos ahumados con labios en color rosa pálido.

6

Para que tus ojos se vean más grandes si utilizas la técnica de capas para la aplicación de tu sombra, utiliza sombras más oscuras a lo largo del delineador y aplica sombras más claras alrededor, lo cual creará un aspecto muy natural.

7

Para un look de diva, lo mejor es seguir los primeros pasos en cuanto a aplicar la base, y aplicar una sombra oscura que deje un efecto alargado en la parte externa de los ojos. Por la parte interna, puedes aplicar una sombra de destellos claros, o brillo.

Vía: totalbeauty

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>