Escrito por Tendenzias

Maquillaje otoño 2012

En Esbelleza os hablamos ahora del tipo de maquillaje que podéis llevar en la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 ya que se están celebrando ahora las principales Semanas de la Moda en todo el mundo lo que nos da opción a ver cuáles serán las tendencias de maquillaje.

El maquillaje de 2011 y comienzos de 2011 se caracteriza por un estilo muy natural con gran preferencia por los tonos “nude” y quizás destacando ojos o labios. Dicha tendencia parece que se repite para la próxima temporada aunque llevado mucho más al extremo.

Maquillaje para el otoño de 2012:

  • La “cara lavada” es el estilo o el concepto que parece que a va a ser tendencia en maquillaje de cara al otoño de 2012 e invierno de 2013 y aunque muchas podéis considerar que este estilo no es nada favorecedor, parece que la moda de ir maquilladas como “una puerta” pasó a mejor vida y que ahora lo que se lleva es poder lucir un estilo mucho más natural en el que apenas se utiliza algo de corrector y como mucho algo de labios.

  • Los iluminadores parece que serán una gran opción para vuestro maquillaje natural en otoño de 2012 y de hecho podéis incluso apostar por lucir tan solo un poco de estos y que apenas os apliquéis un tono rosado que sea casi casi inexistente.

  • Quizás la mejor opción entre las ideas de maquillaje de otoño-invierno 2012/2013 estará en apostar por resaltar tan solo los labios y es por ello que podemos elegir entre las distintas tonalidades e intensidades de rojos, rosas, carmín, etc…

  • Si estáis totalmente en contra de la idea de “cara lavada” podemos optar quizás por algo de color no solo en los labios, sino que además en las mejillas. De este modo el efecto rubor también puede ser una buena idea para estar a la última y de hecho son muchas las modelos y famosas que ya apuestan por este estilo de maquillaje.

  • Ya os hemos hablado de como podéis resaltar el color de los labios, si queréis que vuestro maquillaje destaque y aunque los tonos rosados serán los protagonistas tenemos que decir que además podemos apostar por tonos más intensos que os quedarán además genial para una noche de fiesta como es el caso del rojo pasión, o el carmín y que además destacan mucho más sobre un rostro que sea de piel blanca o con una tendencia de apenas maquillaje.

  • Por último tenemos que mencionar las pocas apuestas que se hace por las sombras de ojo, ya que parece que los “smokey eyes” ya no se llevan tanto aunque de querer pintarnos los ojos podemos conseguir estar a la moda si elegimos tonos que destaquen muchísimo y que además resaltan mucho más sobre una cara que no esté maquillada o no lo esté mucho. Es el caso de este azul tan intenso, por ejemplo.

Fotogalería Maquillaje otoño 2012:

Video Maquillaje otoño 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos