Maquillaje para borrar ojeras
0 votos

Maquillaje para borrar ojeras

Para cubrir las ojeras, y hacerlas desaparecer como por arte de magia, hay algunos trucos de maquillaje que son muy útiles. Hace poco aprendí un nuevo truco para cubrirlas de manera efectiva y rápida.

1

Lo que necesitan para cubrirlas es:

-Lápiz corrector fondo naranja o bien, labial naranja

-Lápiz corrector color piel, un tono  más claro que tu piel

-Polvo traslúcido

-Base de  maquillaje

-Una esponjita para esparcir

Procedimiento:

Primero, unta las ojeras con el lápiz de base naranja, luego esparce el color con suavidad, utilizando las yemas de tus dedos, y a continuación, aplica el lápiz corrector de ojos, idealmente con la ayuda de un pincel finito.

Con esta parte lista, aplicas luego la base de maquillaje, que se va esparciendo con la esponjita, con toques leves y suaves. Luego se deja secar un minuto y aplicas el polvo traslúcido.

Esta será la técnica de maquillaje para atenuar las ojeras de manera efectiva. Antes, yo aplicaba solamente el corrector blanco y luego la base de maquillaje, sin pensar siquiera que el fondo de color en naranja era el remedio más efectivo para estas molestas manchas.

Un labial en tono naranja es un buen sustituto de un corrector de base naranja, solo cuida de no exagerar en su aplicación, y como en todas las cosas, el secreto es practicar, practicar y practicar, hasta que hacer todos los pasos, sea una cuestión prácticamente automática, sin fuerza ni sacrificio.

Invertir un día del fin de semana para practicar nuevas técnicas de embellecimiento es lo más gratificante que pueden hacer.

Foto

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario