Maquillaje para cada color de cabello
2 votos

Maquillaje para cada color de cabello

Ya os hemos hablado de los looks de maquillaje perfectos para las distintas ocasiones, y hoy os hablamos de los maquillajes ideales según el color del cabello.

Maquillaje noche 2013

Hay millones de mujeres en el mundo, de hecho muchos investigadores afirman que el numero de ellas supera al de los varones, y entre tantas mujeres vemos que no todas poseen el mismo color de cabello. Es así como algunos afirmaran que “las prefieren rubias” otros “morochas” y algunos más osados optan por las bellas “pelirrojas”. Pues bien, hoy te enseñaré a maquillar tu rostro según el color de pelo que poseas. Verás como si sigues este consejo lucirás más bella.

Si eres rubia deberás optar por los tonos beige, los color terracota y si quieres ser un poco más osada: los verde agua.Si deseas endurecer tu mirada, sobre todo si sales de noche,aplícate mucho alargador de pestañas, que en contraste con tu cabellera clara hará que tus ojos sobresalten aún más.

Si eres pelirroja te aconsejo que te maquilles en tonos melocotón, usando un color rojo apagado o “teja” para tus labios.Aplícate una buena iluminación en la parte inferior de las cejas para resaltar tu mirada.

Si eres morocha los colores dorados, amarillos, cobrizos y marrones nunca fallaran. Prueba también con una buena sombra negra para usar por la noche.Utilizar abundante mascara para pestañas hará que tu mirada resalte, sobre todo si eres de tez clara.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>