Escrito por Tendenzias

Maquillaje para Carnaval 2017

El Carnaval es una fiesta llena de fantasía en la que niños y mayores podemos convertirnos en lo que queramos gracias a los disfraces y también al maquillaje que puede ser variado y además llamativo. Podemos ver algunas propuestas a continuación, de cómo puede ser el Maquillaje para Carnaval 2017.

maquillaje-carnaval-2015

Maquillaje para carnaval 2017

maquillaje-para-carnaval-2015

El maquillaje de Carnaval puede ser de todo tipo, aunque quizás el que más gusta o el que más se relaciona con esta celebración suele ser el del tipo fantasía, un maquillaje que se caracteriza por contar con elementos llamativos ya sea en el diseño del color y las formas, o por ser un maquillaje que vaya en consonancia con el traje o disfraz que llevemos puesto.

maquillaje-para-carnaval-2016-maquillaje-sencillo

Dependiendo de nuestra elección, el maquillaje para Carnaval 2017 puede ser muy sencillo, aunque esto no quiere decir que deje de ser un buen maquillaje de fantasía. Fijaros en la imagen que vemos arriba, en la que aparece una combinación elegante y muy llamativa entre la sombra en dorado, los detalles brillantes (pegados) en las pestañas, y esa línea dibujada en el lateral del rosto. No me digáis que esto es complicado. Un sencillo maquillaje para este Carnaval 2017 y que os combinará con distintos disfraces ya sea por ejemplo, el de hada, el de princesa, o el de ser mitológico.

maquillaje-para-carnaval-2016-maquillaje-de-un-ojo-muy-elaborado

 Otras veces en cambio, puede que el maquillaje de fantasía requiera ser algo realmente elaborado. Es el caso de esta otra imagen que tenemos arriba. No sabemos como será el resto del rostro, pero lo cierto es que el ojo debe haber llevado bastante tiempo hacerlo ya que han sido capaces de dibujar un rostro de mujer, incluso yo diría que es algo relacionado con Blancanieves ¿no os parece?

Lo cierto es que ya sea algo sencillo o más elaborado, podemos elegir un maquillaje que vaya acorde a nuestro disfraz o de hecho, seleccionar uno que destaque tantísimo que lo cierto es que la vestimenta ni importe. Este es el maquillaje que se conoce como “maquillaje de fantasía”.

Maquillaje de Carnaval de fantasía 2017

maquillaje-de-fantasia-para-carnaval-2015

El carnaval no sólo tiene que ver con el hecho de colocarse un disfraz, también podemos apostar por lucir un bonito maquillaje de fantasía que podemos conseguir maquillando por ejemplo nuestros  ojos de un modo llamativo y aplicando tonos que brillen o haciendo que nuestro rostro cuente con un maquillaje especial que permita que podamos tener toda la cara de un color dorado o con mucha purpurina, etc… Existen además elementos o productos que podemos comprar en muchas tiendas especializadas y que permitirán que podamos contar con un maquillaje de fantasía especial para el carnaval. De este modo podremos comprar purpurina que es específica para el cuerpo y que se fijará durante horas, así como pequeños adhesivos que permitirán que tengamos brillantes en el rostro.

maquillaje-de-fantasia-para-carnaval-2015-pestañas

Para las pestañas también podemos comprar aquellas que son postizas y mucho más largas de lo normal e incluso venden diseños de pestañas que parecen plumas y que nos harán estar espectaculares en el carnaval.

maquillaje-de-fantasia-para-carnaval-2015-labios

En cuanto a los labios, también podéis comprar todo tipo de colores que destaquen o vosotras mismas aplicaron un color que os guste y luego hacerlo resaltar con un brillo de labios.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos