Maquillaje para carnaval
0 votos

Maquillaje para carnaval

El Carnaval es una fiesta llena de fantasía en la que niños y mayores podemos convertirnos en lo que queramos gracias a los disfraces y también al maquillaje que puede ser variado y además llamativo.

El maquillaje de Carnaval podrá ser del tipo fantasía, un maquillaje que se caracteriza por contar con elementos llamativos ya sea en el diseño del color y las formas, o por ser un maquillaje que vaya en consonancia con el traje o disfraz que llevemos puesto.

Maquillaje de Carnaval de fantasía:

  • El carnaval no sólo tiene que ver con el hecho de colocarse un disfraz, también podemos apostar por lucir un bonito maquillaje de fantasía que podemos conseguir maquillando por ejemplo nuestros  ojos de un modo llamativo y aplicando tonos que brillen o haciendo que nuestro rostro cuente con un maquillaje especial que permita que podamos tener toda la cara de un color dorado o con mucha purpurina, etc…
  • Existen además elementos o productos que podemos comprar en muchas tiendas especializadas y que permitirán que podamos contar con un maquillaje de fantasía especial para el carnaval. De este modo podremos comprar purpurina que es específica para el cuerpo y que se fijará durante horas, así como pequeños adhesivos que permitirán que tengamos brillantes en el rostro.
  • Para las pestañas también podemos comprar aquellas que son postizas y mucho más largas de lo normal e incluso venden diseños de pestañas que parecen plumas y que nos harán estar espectaculares en el carnaval.
  • En cuanto a los labios, también podéis comprar todo tipo de colores que destaquen o vosotras mismas aplicaron un color que os guste y luego hacerlo resaltar con un brillo de labios.

Videos de maquillaje de fantasía para carnaval:

Por otro lado tenemos el maquillaje de Carnaval que servirá para que complementos el disfraz que llevemos puesto y que dependiendo de este será más o menos complicado.

Maquillaje de Carnaval para disfraces:

  • Yo os recomiendo que apostéis siempre por lo práctico y lo que sea más cómodo ya que muchas veces nos disfrazamos y además podemos colocarnos un maquillaje que sea excesivo que vamos a tener que retocar constantemente  y lo cierto es que si además vamos disfrazados, al fin resulta algo pesado.
  • Es por ello que no hace falta pasarse con vuestro disfraz de carnaval y si por ejemplo vais vestidas de gato podéis coger un lápiz de ojos y maquillar un poco la punta de la nariz haceros unos bigotes en los lados y quizás estirar un poco el ojo con el efecto de las sombras de ojo.
  • Para los niños y niñas, el consejo que os doy es el mismo ya que además estos se tocan la cara constantemente por lo que es mejor que optéis por un maquillaje que sea sencillo de hacer y sobretodo de quitar.

Videos de maquillaje para Carnaval:

Os dejo fotogalería de Maquillaje para carnaval:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>