UP

-     Escrito por blanca

Tendencias en el maquillaje para Halloween 2015

Se acerca Halloween y en Esbelleza os hablamos recientemente de las mejores uñas decoradas para Halloween paso a paso. Esta es una festividad en la que además podemos aplicarnos, por un día, un maquillaje que sea de fantasía o que de hecho vaya acorde a nuestro disfraz de terror. Veamos ahora cuáles son las tendencia en el maquillaje para Halloween 2015.

maquillaje-para-halloween-2014-tendencias

Maquillaje de fantasía para Halloween 2015

maquillaje-de-fantasia-para-halloween-2014

Aunque el maquillaje de fantasía es siempre un maquillaje que destaca por tener colores llamativos, además de tener una elaboración especial en la que podemos incluir algunos brillos, purpurina, etc…también en este estilo podemos encontrarnos con caracterizaciones tan especiales como esta que vemos arriba y que se puede convertir en tendencia en el maquillaje para Halloween, sin olvidarnos de los mejores disfraces para Halloween.

En esta imagen tenemos un maquillaje que recrea a la perfección el estilo pictórico que tenían los cuadros de Andy Warhol. Además es muy sencillo de conseguir, tan sólo hemos de hacer puntos por toda la cara, además de marcar con líneas negras algunos rasgos del rostro (cómo si fuéramos un dibujo de cómic), maquillar los ojos y como no, pintar el pelo de amarillo.

novia halloween

Es un estilo que recrea también la estética “cómic” y ahora que están tan de moda los superhéroes seguro que tú puedes llevar este maquillaje y arrasar en Halloween este año.

Por otro lado, tenemos maquillaje que podemos centrar en un punto de la cara. Para que destaque mucho más. Quizás este modelo o ejemplo sea algo exagerado, pero lo cierto es que me resulta ideal para celebrar Halloween 2014. En casa podemos hacerlo apostando por la mezcla de distintos tonos de sombra y si queremos, podemos probar a pegar, trozos de la misma sobre la cara (aunque cuidado no entren en los ojos).

halloween make up

En esta otra fotos, vemos un segundo ejemplo de lo que os explico sobre concentrar la atención en un punto de vuestro rostro. En este maquillaje los ojos destacan con sus tonos azulados  y las cejas también están dibujadas. Un bonito ejemplo para un maquillaje que vaya con un disfraz de hada por ejemplo.

maquillaje-para-halloween-tendencias

Maquillaje de terror para Halloween 2015

maquillaje-de-terror-para-halloween-2014

En Halloween la apuesta segura en lo que a maquillaje se refiere, será apostar por estilos como este. Además parece que este 2012 es tendencia el maquillar una calavera sobre nuestra cara. Podemos hacerlo más o menos elaborado (será cuestión de práctica), aunque lo ciertoe es que combinando el blanco y el negro podemos conseguir este efecto con facilidad. maquillaje-para-halloween-tendencias-maquillaje-terror-manchas Este otro maquillaje para Halloween me parece espectacular, elegante y además bastante sencillo de hacer. Cara de blanco y con maquillaje negro pintamos los labios, los ojos, y como no, las rayas que parecen estar cayendo como si la modelo estuviera envenenadas. maquillaje miedo

Otro buen ejemplo de maquillaje terrorífico pero sencillo, es que hagamos  uno como el de esta imagen. Tan sólo hemos de pintar la cara de color blanco, pintar los labios de rojo intenso y los ojos con sombra negra. Además es importante que el pelo lo llevemos del mismo modo. Podemos aparecer así o de hecho disfrazarnos como la “novia de Frankenstein“.

Maquillaje de  Zombie para Halloween 2015

maquillaje-para-halloween-2014-de-zombie

Los zombies están muy de moda actualmente, por lo que uno de los disfraces que más se verán este Halloween de 2914 (de hecho se ven cada año así que…) será el de muerto viviente. Hay muchos estilos de maquillaje para este disfraz, aunque la base (recuerda) debe ser blanca, y no te olvides de pintar o aplicar algo de sangre artificial alrededor de la boca.

Si deseas hacer un poco de sangre artificial casera puedes conseguirla con agua, miel y colorante rojo, que encontrarás en cualquier supermercado.

Si deseas hacer el efecto como si te hubieran mordido con sangre y todo, debes saber que venden unas pequeñas tiras como de plástico que se pegan a la cara y que nos permiten poder simular el que tenemos la carne arrancada.

Maquillaje Halloween 2015 para niños

Y, como no puede ser de otra manera, vamos a ver también algunos de los maquillajes que podemos usar en niños. Y es que Halloween, sin niños, no es lo mismo.

Hay muchas maneras en las que podemos maquillar a los niños para que disfruten mucho más de Halloween y nosotros vamos a mostrarte algunas de ellas para que empieces a tener algunas ideas sobre qué quieres hacerles a tus hijos para esta noche tan especial y divertida para ellos.

1-. Vampiro y vampiresa

Tendencias en el maquillaje para Halloween 2015

Uno de los maquillajes y disfraces que más gustan a los niños es el de vampiro y es que este es, sin duda alguna, uno de los personajes más famosos de esta noche de terror. Os mostramos dos fotos en las que vais a poder ver el maquillaje para niña y para niño, aunque los podéis combinar perfectamente bien:

En ambos casos, para que el maquillaje quede mejor y más realista, debemos aplicar una capa de maquillaje blanco en toda la cara y es que los vampiros son blancos y de lo más fríos. Después, en podemos aplicar una sombra de ojos de diferente color tanto en los niños como en las niñas. En las fotos, podemos ver que en el caso de la niña se ha optado por un tono rosa mientras que en el caso de niño se ha optado por un color rojo, aunque también podríamos jugar con los verdes o con los azules. También daremos sombra de ojos y perfilaremos las líneas de arriba y debajo del ojo para que estos resalten más.

Tendencias en el maquillaje para Halloween 2015

Luego debemos dar una buena capa de maquillaje rojo en los labios para que estos resalten y dibujar los colmillos encima de ellos con un lápiz negro. Los rellenaremos con pintura blanca para dar el efecto de dientes y ya lo tenemos listo para salir a la calle.

2-. Brujita

Las niñas aman disfrazarse de brujas y no todas deben ser malas. Aquí os mostramos un ejemplo de cómo podéis hacer el maquillaje de bruja paso a paso para vuestra hija.

Tendencias en el maquillaje para Halloween 2015

Como veis, el primer paso consiste en aplicar una base de un color que nos guste. En este caso, se ha optado por el rosa pero también podríamos coger el naranja que es el color de la fiesta. Luego debemos perfilar los ojos y hacer un dibujo. En este caso, se ha hecho una tela de araña, pero también podríamos optar por hacer un gato o una escoba, por ejemplo. Luego, debemos acabar el maquillaje pintando los labios y aún lo podemos hacer más completo si usamos algo de purpurina encima de los dibujos y de la capa en rosa que le hemos dado.

Además de estos dos tipos de maquillajes, también puedes probar con un maquilla de calabaza, que seguro que a tus hijos también les va a encantar. Y, por si necesitas más ideas, ya sean para ti o para adaptar a tus hijos, te dejamos una galería completa para que puedas ver muchos diseños diferentes.

Galería de maquillaje para Halloween 2015:

Videos de maquillaje para Halloween 2014:

esBelleza.com

Newsletter