Escrito por Tendenzias

Más de 195 Fotos de Maquillaje de Halloween

Se acerca Halloween y en Esbelleza os hablamos recientemente de las mejores uñas decoradas para Halloween paso a paso. Esta es una festividad en la que además podemos aplicarnos, por un día, un maquillaje que sea de fantasía o que de hecho vaya acorde a nuestro disfraz de terror. Veamos ahora cuáles son las tendencia en el maquillaje para Halloween 2017.

maquillaje-para-halloween-2014-tendencias

Maquillaje Halloween Zombie

Maquillaje Halloween Bruja

Maquillaje Halloween Muerte

Maquillaje Halloween – Calavera Mejicana

Maquillaje Halloween Calavera

Maquillaje Halloween Media Cara

Maquillaje Halloween Cremallera

Maquillaje Halloween Muñeca

Maquillaje Halloween Cadáver

Maquillaje Halloween Vampiresa

Maquillaje Halloween Fantasía

maquillaje-de-fantasia-para-halloween-2014

Aunque el maquillaje de fantasía es siempre un maquillaje que destaca por tener colores llamativos, además de tener una elaboración especial en la que podemos incluir algunos brillos, purpurina, etc…también en este estilo podemos encontrarnos con caracterizaciones tan especiales como esta que vemos arriba y que se puede convertir en tendencia en el maquillaje para Halloween, sin olvidarnos de los mejores disfraces para Halloween.

En esta imagen tenemos un maquillaje que recrea a la perfección el estilo pictórico que tenían los cuadros de Andy Warhol. Además es muy sencillo de conseguir, tan sólo hemos de hacer puntos por toda la cara, además de marcar con líneas negras algunos rasgos del rostro (cómo si fuéramos un dibujo de cómic), maquillar los ojos y como no, pintar el pelo de amarillo.

novia halloween

Es un estilo que recrea también la estética “cómic” y ahora que están tan de moda los superhéroes seguro que tú puedes llevar este maquillaje y arrasar en Halloween este año.

Por otro lado, tenemos maquillaje que podemos centrar en un punto de la cara. Para que destaque mucho más. Quizás este modelo o ejemplo sea algo exagerado, pero lo cierto es que me resulta ideal para celebrar Halloween 2014. En casa podemos hacerlo apostando por la mezcla de distintos tonos de sombra y si queremos, podemos probar a pegar, trozos de la misma sobre la cara (aunque cuidado no entren en los ojos).

esBelleza.com

Newsletter