Escrito por Tendenzias

Ideas de Maquillaje para novias 2017

Llega el buen tiempo y se vuelve a abrir la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Como cada año, desde ahora hasta que nos adentremos en el otoño, serán muchos los fines de semana y las ciudad en las que se celebrarán todo tipo de bodas. Las parejas que están preparando su día ya están en fase de ultimar todo, y son muchas las mujeres que se lanzan a buscar ideas de maquillaje para novias. 

A pesar de contar con profesionales que asesorarán a estas novias, a todas nos gusta investigar y buscar opciones. Es la mejor manera de saber qué te gusta y qué no para poder pedir con decisión lo que quieres en tu gran día.

Por eso en EsBelleza hemos preparado un artículo muy completo con todas las tendencias y las ideas de maquillaje para novias 2017. Tanto si preparas una celebración de día como si va a ser una fiesta de noche, aquí encontrarás opciones que van a encajar con tu estilo.

Ideas de Maquillaje para novias 2017

Durante mucho tiempo el maquillaje para novias, igual que los vestidos y los peinados, se limitaba bastante. Esto se debía a la solemnidad de la ceremonia y al protocolo de toda la celebración. Sin embargo, en los últimos años han surgido muchas tendencias en bodas que rompen con los estereotipos que se han seguido hasta ahora.

Ahora se celebran ceremonias al aire libre, con maestros de ceremonias que cuentan anécdotas de los novios e invitados que disfrutan de un día en el campo. Se celebran ceremonias en graneros y granjas, incluso he acudido a una en un hangar de aviones. Las opciones actuales son ilimitadas.

Esta evolución se nota no sólo en el tipo de ceremonia, sino en todo lo referente a la boda. Ahora los novios tienen más opciones en trajes y vestidos, el maquillaje para novias es mucho más original y los peinados incluyen casi cualquier tipo de recogido. 

Maquillaje para novias de día 2017

Si lo que vas a celebrar es una boda de día te gustarán estas opciones de maquillaje para novias de día 2017. Son opciones mucho menos recargadas, con sobras de ojo claras y labios naturales. Se juega con la luminosidad del rostro y se potencian todos los elementos, pero de manera suave.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos