UP

-     Escrito por emma

Maquillaje pin up para morenas: Trucos Perfectos

¿Podría haber un estilo más sexy que el pin up? Ni en broma. Si es que por mucho que evolucione el estilismo, el pin up, supera con creces a todas las tendencias, con estilo, elegancia, picardía…  Podría decirse que el estilo pin up, es el colofón en el maquillaje, porque es tan femenino, pero tan intenso, que quien lo lleva, derrocha sensualidad y fuerza.

peinados-noche-2015-RECOGIDOS-recogido-pin-up

Si eres una mujer fuerte, que quiere derrochar toda su feminidad, sin perder un ápice de originalidad, el maquillaje pin up, es el tuyo. Pero ojo, el maquillaje pin up no es sólo hacerse un rabillo del ojo descomunal o pintarse los labios de manera exagerada. Tiene sus técnicas.

No es necesario que tengas la piel clara para poder disfrutar del maquillaje pin up para morenas. Tenemos una serie de trucos de maquillaje pin up para morenas que te dejarán encantada, porque, de esta manera, podrás lucir este maquillaje tan sexy y que tan de moda se está implantando de nuevo.

¿Qué necesitas para los trucos de maquillaje pin up para morenas?

  • Delineador líquido: no es necesario que sea obligatoriamente líquido, pero gracias a este tipo de delineador, la línea es más fluida, cubre mejor la zona y no tienes que andar pasando varias veces. puedes optar también al delineador con pincel.
  • Máscara de pestañas de color negra. si tienes las pestañas cortas, puedes escoger una máscara que las alargue también.
  • Sombra de ojos marrón oscuro. En tonos mate.
  • Sombra de color melocotón o beige. Puedes elegir alguna que tenga un tono más satinado.
  • Delineador de cejas marrón oscuro. Nunca negro, porque suele notarse mucho más y parece que están pintadas sobre la cara.
  • Lápiz de labios de color rojo intenso y brillo de labios.
  • Colorete en tonos melocotón.
maquillaje-pin-up-para-morenas-trucos-perfectos

Éstas son las bases para el maquillaje pin up. Ahora, pasemos a lo más divertido.

Trucos perfectos para el maquillaje pin up para morenas

Aquí descubriremos cómo las morenas disfrutan de un maquillaje pin up perfecto. Porque no hace falta tener la piel clara, para que el maquillaje destaque. Sólo querer derrochar sensualidad y estos truquitos.

Preparamos la piel

  • Piel de porcelana: todos sabemos que la piel de las chicas pin up se asemeja al alabastro. Son tan lisas, tan finas, tan limpias, que parece que no tienen ni poros. Necesitas cuidar tu piel con mucho mimo. Descubre qué tipo de piel eres y mantén una hidratación óptima según tus necesidades.
  • Procura tener un buen corrector, para disimular las manchitas o diferentes tonos que tengas en el rostro, como las ojeras. Después del corrector, unos polvos sueltos del mismo tono de tu piel. No queremos bases fluidas o compactas, porque darán la sensación que llevas una máscara. Que sea algo natural, pero unificado.

Maquillaje pin up para morenas

maquillaje-pin-up-trucos

Os enseñamos los trucos perfectos para que tu maquillaje luzca, como una auténtica pin up.

Maquillaje pin up para morenas: Mirada felina

Aplícate la sombra de color marrón, por todo el párpado e incide en el pliegue en donde se separan el párpado móvil del fijo, así le darás más profundidad a la mirada. Para darle luminosidad, cogeremos sombra beige o melocotón que hayamos elegido con un toque satinad y con cuidado, la esparciremos bien por la zona superior, hasta la línea de debajo de las cejas. También, le daremos un toque al párpado móvil. Pero recuerda que son sólo unos toques, no tiene que notarse, sólo darle un poco de luz a la mirada y un poco de color. Tiene que ser sutil. Con el delineador líquido, haremos una línea un poco gruesa y cuando lleguemos al rabillo del ojo, la alargaremos, en forma de triángulo para que apunte hacia las sienes. Agarra la máscara de pestañas y date un par de capas, para terminar con la mirada felina que querías. Perfecta para el maquillaje pin up para morenas.

¡Ojo al dato! Si tienes los ojos pequeños, puedes recurrir a este truco, para agrandar la mirada.

Maquillaje pin up para morenas: Labios de escándalo

Esto es sí o sí. Un rojo pasión, vivo y vibrante. Mate, para las que quieran un toque más clásicos, y con un toque de brillo, para las que quieren ser el centro de las miradas. Delinea los labios con el mismo color del lápiz de labios. Si son finos, con que delinees un poco por encima de la línea de tus labios, es suficiente o se verá muy forzado. Rellena, con lápiz de labios y con un poco de gloss (brillo de labios), marcas el centro de tus labios. Estarán rompedores. Si tus labios suelen agrietarse, porque se resecan, le darán un aspecto cuarteado a los labios. Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es aplicarte un poco de hidratante, cinco minutos.

Maquillaje pin up para morenas: Cejas con carácter

Indispensables tener unas cejas bien definidas. Ya hace tiempo que no se llevan esas cejas tan finitas que hacían a tu rostro perder todo el carácter. Para el maquillaje pin up para morenas, necesitas un delineador de cejas. Es como una brocha para las pestañas, pero cuando te la pones, rellenas los huecos de las cejas y las defines, haciéndolas un pelín más gruesas. Gracias a las cejas, podrás enmarcar mucho más tu rostro.

maquillaje-para-morenas-estilo-pin-up

El toque perfecto que le falta a tu look pin up es un peinado de la época de los 50 y decóralo con una hermosa flor tipo rosa u orquídea.

¿Sencillo verdad? Pues con estos trucos perfectos, podrás disfrutar de un maquillaje pin up para morenas, que dejarán a todos boquiabiertos. Sigue estos trucos y ve perfeccionando tu técnica, porque el maquillaje pin up para morenas, vuelve para quedarse. Es una tendencia que siempre tendrá seguidores.

Atrévete y comparte con nosotros tus trucos para que el maquillaje pin up, sea infalible.

esBelleza.com

Newsletter