Escrito por Tendenzias

Maquillaje pin up para morenas: Trucos Perfectos

¿Podría haber un estilo más sexy que el pin up? Ni en broma. Si es que por mucho que evolucione el estilismo, el pin up, supera con creces a todas las tendencias, con estilo, elegancia, picardía…  Podría decirse que el estilo pin up, es el colofón en el maquillaje, porque es tan femenino, pero tan intenso, que quien lo lleva, derrocha sensualidad y fuerza.

peinados-noche-2015-RECOGIDOS-recogido-pin-up

Si eres una mujer fuerte, que quiere derrochar toda su feminidad, sin perder un ápice de originalidad, el maquillaje pin up, es el tuyo. Pero ojo, el maquillaje pin up no es sólo hacerse un rabillo del ojo descomunal o pintarse los labios de manera exagerada. Tiene sus técnicas.

No es necesario que tengas la piel clara para poder disfrutar del maquillaje pin up para morenas. Tenemos una serie de trucos de maquillaje pin up para morenas que te dejarán encantada, porque, de esta manera, podrás lucir este maquillaje tan sexy y que tan de moda se está implantando de nuevo.

¿Qué necesitas para los trucos de maquillaje pin up para morenas?

  • Delineador líquido: no es necesario que sea obligatoriamente líquido, pero gracias a este tipo de delineador, la línea es más fluida, cubre mejor la zona y no tienes que andar pasando varias veces. puedes optar también al delineador con pincel.
  • Máscara de pestañas de color negra. si tienes las pestañas cortas, puedes escoger una máscara que las alargue también.
  • Sombra de ojos marrón oscuro. En tonos mate.
  • Sombra de color melocotón o beige. Puedes elegir alguna que tenga un tono más satinado.
  • Delineador de cejas marrón oscuro. Nunca negro, porque suele notarse mucho más y parece que están pintadas sobre la cara.
  • Lápiz de labios de color rojo intenso y brillo de labios.
  • Colorete en tonos melocotón.
maquillaje-pin-up-para-morenas-trucos-perfectos

Éstas son las bases para el maquillaje pin up. Ahora, pasemos a lo más divertido.

Trucos perfectos para el maquillaje pin up para morenas

Aquí descubriremos cómo las morenas disfrutan de un maquillaje pin up perfecto. Porque no hace falta tener la piel clara, para que el maquillaje destaque. Sólo querer derrochar sensualidad y estos truquitos.

esBelleza.com

Newsletter