UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje San Valentín 2017

Propuestas para un Maquillaje San Valentín 2017 perfecto: cómo cuidar tu piel, potenciar el efecto de tu mirada, unos labios sugerentes y unos pómulos con un toque romántico.

makeup_5_thumb

Quedan semanas hasta la llegada de San Valentín pero lo cierto es que ya podemos comenzar a pensar no sólo en regalos sino en el peinado y maquillaje que llevaremos en nuestra cita del día de los enamorados. Veamos a continuación, a partir de propuestas y pensando en el “look” y peinado que vamos a llevar, cuáles son las mejores ideas para nuestro maquillaje San Valentín 2017.

El próximo San Valentín puedes llevar un maquillaje perfecto para una cita especial, pero además os recomiendo que si deseáis estar espectaculares el próximo 14 de Febrero os hagáis un tratamiento previo para preparar vuestra piel. Antes de maquillaros…

Maquillaje de San Valentín 2017: días previos

Valentines_day_makeup tips
Días antes de que llegue San Valentín es ideal que preparéis vuestra piel de modo que no nos llevemos sorpresas de imprevisto a la hora de maquillarnos en un día tan especial, por lo que es importante tener la piel limpia e hidratada.

Si no estás acostumbrada es, no solo para prepararnos para San Valentín, importante el que lavemos la cara todos los días con una leche limpiadora o jabón neutro y si además nos desmaquillamos todos los días, no te olvides de utilizar después un tónico facial y una crema hidratante.

Lo primero y más importante es la limpieza de cutis. Una vez has acabado, necesitas aplicar el tónico de modo que podamos eliminar todos los restos de impurezas, o maquillaje que todavía podrían quedar.

Tras el tónico, lo único que te faltará será aplicar una buena crema hidratante y, si lo deseas, puedes aplicar además un sérum en el contorno de ojos o en otras zonas de tu rostro.

esBelleza.com

Newsletter