-    Escrito por blanca

Marca | Ropa de Marca

En Esbelleza sabemos de la importancia que tiene la ropa a la hora de poder estar más o menos bella, por lo que en esta ocasión os hablaré de moda y en concreto, de marca y de ropa de marca.

marcas

La ropa de la marca, o las marcas, es toda aquella ropa que suele definirse a través de la firma que la diseña o que lleva colgada una etiqueta, que le transfiere cierta “exclusividad” o que los consumidores la valoren de otro modo.

Si bien hace años las marcas en cuestiones de moda o de ropa, eran consideradas como algo relacionado con el hecho de tener más o menos dinero ya que lo considerado como “ropa de marca” era para referirnos a ropa muy cara, lo cierto es que en la actualidad este concepto ha quedado algo desdibujado si tenemos en cuenta que son muchas las firmas dedicadas a sacar moda que se han impuesto con su “nombre” en un mercado y a unos precios asequibles a los bolsillos de la gran mayoría.

De todos modos como suele decirse todavía “hay marcas y marcas” ya que no será lo mismo el decir nombres como Armani, Gucci o Prada, que mencionar otras marcas más “generales” como Adidas o Nike.