• Tendenzias
  • La Razón

Marca | Ropa de Marca

En Esbelleza sabemos de la importancia que tiene la ropa a la hora de poder estar más o menos bella, por lo que en esta ocasión os hablaré de moda y en concreto, de marca y de ropa de marca.

marcas

La ropa de la marca, o las marcas, es toda aquella ropa que suele definirse a través de la firma que la diseña o que lleva colgada una etiqueta, que le transfiere cierta "exclusividad" o que los consumidores la valoren de otro modo.

Si bien hace años las marcas en cuestiones de moda o de ropa, eran consideradas como algo relacionado con el hecho de tener más o menos dinero ya que lo considerado como "ropa de marca" era para referirnos a ropa muy cara, lo cierto es que en la actualidad este concepto ha quedado algo desdibujado si tenemos en cuenta que son muchas las firmas dedicadas a sacar moda que se han impuesto con su "nombre" en un mercado y a unos precios asequibles a los bolsillos de la gran mayoría.

De todos modos como suele decirse todavía "hay marcas y marcas" ya que no será lo mismo el decir nombres como Armani, Gucci o Prada, que mencionar otras marcas más "generales" como Adidas o Nike.

0 Respuestas

  1. ¿Por qué preferimos ropa de Marca? | marcas sobre moda

    […] La ropa de marca no deja deja de ser en muchos casos, la misma que realizan firmas que no tienen tanto “prestigio”, pero por el hecho de llevarla (y más cuando hablamos de famosos) se convierte en un objeto deseado ya que por un lado podemos pensar que muchas personas consideran que les otorga cierto “status”, mientras que por otro lado podemos pensar que muchos creen que es ropa mejor elaborada. […]

Agregar comentario