Masaje facial
0 votos

Masaje facial

¿Se han preguntado cómo se hace un masaje facial relajante?, a lo mejor lo ven como algo lejano y extraño, que no tiene utilidad alguna, pero lo cierto es que relajar el rostro, relaja y descontractura los músculos que al estar comprimidos todo el tiempo, ayudan a formar arrugas.

2

Lo mejor de todo es que un masaje facial casero es gratis, sólo tienes de aprender la técnica, que te enseñaremos aquí, la cual es muy fácil.

Necesitarás:

  • Una loción ligera para hacer masajes, idealmente no aceitosa
  • Un CD de relajación
  • Una superficie cómoda que te sirva para hacerte el masaje
  • Piedras pulidas remojadas en agua fría

Instrucciones:

Lo primero es poner una cucharadita de loción para masaje en las manos, frotarlas e ir aplicando el masaje con movimiento circulares y suaves, que vayan desde adentro hacia afuera y que comiencen en la zona del cuello, así van subiendo hasta la frente.

1

Una vez que llegan a la frente, van hacia la nariz y desde ahí a la parte lateral del rostro, hacia donde están los pómulos.

Con movimientos suaves, hay que subir y bajar varias veces haciendo estos movimientos rotatorios sobre el rostro. Una vez que terminen de hacerlos, luego de unas 5 o 6 repeticiones, se aplican las piedras frías, secadas previamente.

Las piedras se deben ir deslizando con movimientos redondos también, afirmándolas con la palma de las manos mientras van dejando su efecto relajante.

Las piedras, idealmente deben ser de un tamaño pequeño, como una bolita de juegos, o canica. Así es más fácil maniobrarlas y hacer el masaje final.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario