Escrito por Tendenzias

Masajes al minuto

Cuando estamos muy nerviosas, generalmente acudimos al cigarrillo o al alcohol para tranquilizarnos, lo cual es un craso error, ya que estos malos hábitos no contribuyen en nada a mantenernos jóvenes y bellas. Los masajes sí.

553

Lo que necesitamos en esos momentos de angustia, es encontrar un remedio exprés para que sea posible de aplicar en cualquier lugar, a cualquier hora, y tener la posibilidad de no depender de nadie para aplicarlo. Ese remedio con tantas cualidades juntas existe, y es un masaje exprés derivado de la reflexología, técnica oriental milenaria que ayuda a reequilibrar los niveles de energía del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico cuando se hace el masaje con vigor, ayudando además, a purificar el organismo.

El masaje del que les hablo, es muy fácil y sencillo, y consiste en aplicarse un masaje en las manos, utilizando las yemas de los dedos de una mano, para masajear la palma de la otra mano, desde la raíz de los dedos, hasta el final de la palma, en un ir y venir suave, y luego más intenso, para activar la circulación sanguínea y purificar la sangre, mientras se relajan.

Aunque la técnica parece muy sencilla, y en realidad lo es, a medida que se va tomando práctica los resultados comienzan a ir mejor y se pueden experimentar otras cosas. Piensen que todos los órganos de nuestros cuerpo están conectados con el cerebro, y la columna vertebral a través de los nervios, y que éstos, tienen sus terminaciones principales en las manos y los pies.

Según lo que se sabe, cuando alguna parte del organismo no funciona bien, las terminaciones nerviosas sufren el acumulamiento de acido úrico y calcio, impidiendo que la energía vital fluya libremente.

Lo único que va soltando esos cristales que se forman en las terminaciones nerviosas, es el masaje y la presión, por lo que es indispensable que vayan tomando este masajito exprés muy en serio, ya verán los resultados.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos