Masajes reductores
0 votos

Masajes reductores

Sabemos de la importancia de un buen masaje en cualquier parte de nuestro cuerpo para poder relajarnos, pero lo cierto es que también existen masajes que nos ayudarán a eliminar grasa localizada, así que os hablamos ahora de los Masajes reductores.

Los masajes reductores son aquellos no sirven para poder adelgazar en determinadas zonas de nuestro cuerpo aunque principalmente se dan en la zona del abdomen o de la cintura. También los podemos dar en los brazos, piernas y hasta los glúteos.

Este tipo de masajes reductores, no se aplican y hacen que adelgazemos al instante sino que requieren que las personas que los reciben, realicen otros ejercicios, como por ejemplo caminar, correr o algún deporte y además que se apliquen junto a una buena alimentación o a una dieta.

Los masajes que se realizan para adelgazar, suelen ser masajes que se hacen con las manos y en los que en cada sesión, notaremos como la persona que nos los realiza, ejerce un mayor presión sobre nuestro cuerpo ya que de este modo va activando los mecanismos que harán que se elimine la grasa, además de activar el organismo.

Cada masaje reductor suele tener una duración de unos 30 minutos y además se realizan con la misma orientación que las agujas del reloj, y con la “ayuda” de cremas que sean reductoras, o reafirmantes. Aunque en algunos centros o algunos profesionales tan sólo utilizan una simple crema o aceite para facilitar así el masaje.

Os dejo un par de videos de Masajes reductores:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>