Escrito por Tendenzias

Mejora tu bronceado haciendo lo que más te gusta: ¡comer!

Comer puede ser un placer para muchas mujeres, inclusive para aquellas que se preocupan por su figura y tratan de no pasarse con las calorías. Hoy te mostraré como es posible mejorar tu bronceado natural manteniéndolo siempre uniforme e intenso con solo seleccionar e ingerir casi diariamente ciertos alimentos:

557

Las vitaminas A, B,C y E son las indicadas para brindarnos un bronceado duradero.Por ejemplo, puedes comer huevos ( Vitamina a), o encontrar vitamina B en carnes o verduras o encontrar la famosa Vitamina C en los cítricos tales como naranjas o kiwis. Si la vitamina E te resulta la menos conocida, te comento que la puedes encontrar en muchos frutos secos, como avellanas o nueces.

Como ves, no es necesario seguir una dieta demasiado complicada, solo debes incluir estos alimentos a tus comidas diarias y verás que gran efecto hacen sobre tu bronceado.Siempre insistimos en el blog con la idea de que al sol hay que respetarlo y no sobrepasarse con las horas de exposición ni el momento en el cual hacerlo. Hoy en día se considera que el 55% de los cánceres de piel están asociados a personas que han tenido periodos de extensas exposiciones al sol.

Podemos aconsejarte sobre como mejorar tu bronceado, sobre todo si hacerlo resulta también beneficiosos para tu salud alimenticia. Como ves, con alimentos sanos uno puede ayudar a la estética.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter