Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos para ir de boda en 2017

Toda novia sueña con deslumbrar el día de su boda, y aunque el resto de las invitadas no vayamos a estar tan increíbles, también buscamos estar preciosas en una ocasión tan importante. Por ello, hoy os hablamos de los mejores vestidos para ir de boda.

mejores-vestidos-para-ir-de-boda-2016-filipa

Los mejores vestidos para asistir a una boda en 2017

En muchas ocasiones, aunque no seamos nosotras las novias ni las protagonistas de la boda en cuestión, se nos hace muy complicado encontrar el vestido adecuado para sentirnos preciosas en un día tan especial.

Para facilitaros la búsqueda, hoy os muestro los vestidos de fiesta más espectaculares con los que no solo nos sentiremos preciosas sino sexis y elegantes. Desde colores vivos como los rojos hasta los azules más alegres son tendencia entre los vestidos que veremos en la próxima temporada, pasando por los tonos neutros que siempre serán fieles a la moda. ¡O la moda fiel a ellos, según se mire!

El primer vestido que veis es de la Nueva Colección de Vestidos de fiesta de Pronovias 2017. Como vosotras mismas llegaréis a la conclusión, el corte y el tejido son majestuosos, y digo esto porque no nos sorprendería lo más mínimo ver a Letizia con uno de estos espectaculares vestidos.

El tono arena con ese refuerzo envejecido aportan un extra de estilo al primer look de boda. El tocado y el clutch son detalles que realzan el vestido, pero como podéis comprobar, no le restan ni un ápice de protagonismo, pues son complementos discretos para un vestido que en su sencillez encuentra la hermosa belleza.

Este modelo en arena sería el vestido perfecto para una boda de día, claro está, bien por el color, bien por el diseño en corto y el tocado. Pero también encontramos más opciones, esta vez para una noche súper especial en la que estar espectacular.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos