Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos para ir de boda en 2017

mejores-vestidos-para-ir-de-boda-2016-landeta

El siguiente vestido que vemos también pertenece a la nueva colección de Vestidos de fiesta de Pronovias, y como veis, el modelo es despampanante. Como no podría ser de otra forma, el color rojo le aporta al vestido una fuerza impresionante, haciendo de este uno de los mejores vestidos de 2017 para ser la invitada perfecta en una boda.

El vuelo de la falda crea un efecto de movimiento ideal que, junto con el largo, hacen de este vestido uno idóneo para una boda de noche. El volantes que da comienzo en el centro y bajo las caderas, va cayendo hacia el final, creando ese toque de fluidez impresionante.

El escote cruzado en forma de corazón resulta perfecto para todo tipo de mujeres, pues remarca la cintura, dejando la cadera libre y destaca la zona del pecho reagrupándolo y preparándolo para lucir precioso y envidiable. Si alguna vez tenéis dudas entre un escote de corazón, uno de palabra de honor o uno escote en V, el de corazón siempre, sobre todo si le acompañan los fruncidos como estos, favorecerá muchísimo más que el resto, tanto a quienes tengan mucho pecho como a las que no.

Por último, las mangas que parten casi del busto, con transparencias y bordados en encaje le aportan un toque diferente al vestido, es lo que permite que luzca con mucho más estilo, ya que le aporta ese toque sofisticado que un vestido largo y para una ocasión especial, necesita.

Se trata del acabado perfecto para un vestido de infarto, con mucho gusto y la sencillez justa para llamar la atención de forma positiva.

Vestidos para ir de boda 2017 | Cortos

Si la boda es en primavera o verano, nada como los vestidos para ir de boda 2017 cortos. No te asarás de calor pero, además, le darás un punto juvenil y divertido a tu look, no por ello exento de elegancia. Por ejemplo, una opción preciosa es este diseño de Jorge Vázquez para Síntesis. En color crudo con estampado de flores anaranjadas y escote cuadrado, ideal para lucir moreno y piernas. Lo tienes por 490 euros.

Que prefieres un color pastel para la ceremonia, tienes la opción de este precioso vestido corto de Massimo Dutti en rosa palo. Sin mangas, con todo el vestido drapeado y el escote en la espalda cruzado, potenciarás el color de tu piel y estarás espectacular, sin quitar todo el protagonismo a la novia. Aunque sí gran parte. Lo mejor de este vestido, además, es su precio: 69,95 euros.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos