Melenas “bob” verano 2012
0 votos

Melenas “bob” verano 2012

En Esbelleza os queremos hablar ahora de un corte y peinado que de cara a este 2012 ha vuelto con muchísima fuerza . Os  hablamos de las melenas “bob” y de como podéis llevarlas este próximo verano.

Si bien tendencias como llevar flequillo y ondas parece que estan de vuelta de cara a los cortes de pelo y peinados que se llevarán el próximo verano. A ellos podemos sumarle además la tendencia del esilo “bob” que tan de moda estuvo hace unos cuantos años y que ahora regresa adaptado a nuevos estilos.

Como llevar las melenas “bob” para el verano 2012:

  • Si bien el corte de pelo conocido como “bob” se caracteriza por ser un corte que va muy enmarcado a la cara, y de hecho todavía sigue llevándose con dicho estilo, para aquellas que queráis innovar este próximo verano y además podáis sacarle partido a vuestro corte “bob”, podéis apostar por darle un toque de glamour a vuestro pelo con este estilo en el que el cabello pegado a la cara se torna ahora en rizos llenos de glamour. Un estilo que dista un tanto del “bob” clásico pero que podemos conseguir a partir de este y después recuperarlo cuando alisemos de nuevo nuestro cabello.

  • Otra opción es la de elegir un “efecto despeinado” que de hecho ya fué tendencia el pasado 2011 y que ahora todavía se mantiene como tal. Podemos coger nuestra melena “bob” y crepar ligeramente algunos mechones de modo que consigamos ese efecto que vemos en la imágen superior en el que la melena no queda tan pegada a la cara. Un estilo desenfadado e ideal para el verano.

  • Para las que queráis un corte o peinado moderno a partir de un “bob” mucho más marcado, tenéis ejemplos como el que vemos en esta imágen en el que la modelo luce su peinado enmarcando su rostro, con una forma y corte ovalados pero además jugando con el flequillo. De modo que este se peina hacia un lado y además consigue que el estilo “bob” se vea tan solo en uno de los laterales.

  • Para las más “clásicas” o que queráis el “bob” de toda la vida pero adaptado al año 2012 podéis jugar con el largo de vuestra melena y antes de cortarla de manera radical en un corte de media melena, dejaréis algunos mechones que os sean más largos y que os permitan peinados como este que véis aquí arriba en el que la modelo luce la mitad de su cabello cortado por encima del hombro y la otra mitad por debajo de este.

  • Para acabar quiero mostraros esta melena “bob” en el que podemos ver como el peinado “clásico” para este estilo se ha tornado algo más ligero sin que se pegue tanto al rostro y peinando además el flequillo hacia un lado dejando algunas puntas despeinadas para darle un toque más moderno.

Fotogalería melenas “bob” verano 2012:

Video de Melenas “bob” para este 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>