Melenas lisas en un abrir y cerrar de ojos.
0 votos

Melenas lisas en un abrir y cerrar de ojos.

Generalmente las mujeres con cabello rizado o abundantes rulos mueren de ganas de tener el pelo liso. Hoy les daremos el gusto a todas aquellas mujeres que están cansadas de pararse frente al espejo y mirarse sus rizadas cabelleras ¿Cómo? Bueno, te enseñaré un truco genial para obtener una melena hermosa y lisa en pocos pasos:

alis

El primer paso será lavarte el pelo como lo sueles hacer de forma habitual. Ponte mucho acondicionador y dejàlo actuar por lo menos 10 minutos, así hidratas bien tu cabello.Una vez que lo terminas de lavar, secalo suavemente con una toalla y toma el secador de pelo. Ya sea que tengas un corte recto o con muchas capas, te servirá lo que te explicaré.

Còmo siguiente paso,  coloca un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo tu cabello para repartir bien el producto. El movimiento siempre se realiza desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática. Luego deberás hacerte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y comienza a secar el pelo estirándolo con un cepillo de forma redonda. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello;  coloca el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces y  deslizalo  suavemente hasta las puntas. Por ultimo, toma una plancha alisadora para el cabello y plachalo mechón por mechón . Es una técnica infalible que te hará lucir hermosa.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>