Escrito por Tendenzias

Melenas rizadas

Las melenas lisas son quizás el tipo de pelo que muchas mujeres desean llevar, pero lo cierto es que las que tienen el cabello rizado, también pueden sacarle partido a su melena y más teniendo en cuenta que lleva rizos y ondas es una de las tendencias de este 2011 y también del 2012.

Las melenas rizadas suelen contar con mucho volúmen lo que hace que tengamos mayor ventaja a la hora de hacernos variados peinados, en los que podemos combinar nuestros rizos con mechones alisados o con recogidos de mil y una formas. Veámos ahora distintos estilos para poder peinar nuestra melenas rizadas.

Estilos y peinados para Melenas Rizadas:

  • Media Melena Rizada: Las mujeres que tiene el pelo muy rizado, como en la foto de arriba, seáis de las que es mejor que apostéis por una media melena para poder lucir mejor vuestros rizos, ya que de este modo conseguiréis que tengan mayor volúmen y además vais a estar a la última si bien es un peinado que es tendencia en estos momentos. Además podemos optar, para noches especiales o para asistir a un evento destacado, el peinarlas como en la foto dándole un toque algo “salvaje”.

  • Melena Rizada con pelo liso: Si deseas llevar una melena rizada pero tienes el pelo liso, también vas a poder lucirlas para estar a la última y como en la foto superior, puedes optar por llevar rizos tan solo en la parte baja de tu cabello. Los puedes conseguir con una plancha para el pelo. También podemos decir que la combinación la podéis realizar las que tengáis el pelo rizado pero queráis llevar una parte lisa. Es un peinado que os quedará genial si apenas tenéis volúmen en el pelo y con el que podéis arrasar estas Navidades.

  • Melena Rizada con recogido: Como podéis ver en la imágen superior, las melenas rizadas podemos lucirlas también con un bonito recogido. Aquí han apostado por darle un efecto similar al de un tupé aunque también podéis optar por colocaros unos cuantos mechones de vuestros rizos sueltos por los lados, que es de hecho tendencia de cara a los peinados para estas Navidades.

  • Otro estilo es este que vemos en la imágen de arriba aunque cabe explicar que no se trata exactamente de una melena rizada, aunque sí que han tomado una melena lisa, han creado un recogido y después han llevado el pelo hacia adelante dejando los rizos o el efecto despeinado en la parte central. Un peinado original y moderno.

  • Melena rizada con rastas: Este peinado que véis aquí no es sencillo de conseguir ya que antes deberémos hacernos las famosas rastas que tan de moda estuvieron hace unos años y que ahora podréis llevar en media melena. Es un peinado bastante “exótico” que podemos asociar más a la época veraniega, pero lo cierto es que el que han logrado en lal foto, abriendo las puntas de algunas de las rastas, es espectacular para estas Navidades.

Os dejo videos de Melenas Rizadas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos