Merkal calzado para hombres|colección verano 2010
0 votos

Merkal calzado para hombres|colección verano 2010

Merkal calzado tiene una nueva colección de verano para hombres.

La moda, la belleza, el estilo se asociaba con la mujer, pero ya no. Ahora los hombres visten moda, calzan moda y les gusta ir a la última. En Merkal calzados llevan desde 1989 creando estilo en moda para toda la familia. La colección de calzado para hombre de Merkal te sorprenderá, en Esbelleza te traemos un avance.

MKL-PV10_069SF

En Merkal ya tienen la colección de calzado de verano 2010 para hombres. Diseños innovadores, cómodos, deportivos, con estilo. Con calzados Merkal podrás disfrutar de moda y comodidad al mismo tiempo.

Los diseños Merkal  estan inspirado en las últimas tendencias pero sin renunciar a  la comodidad. Merkal fabrica con materiales de primera calidad porque tu confort es importante para Merkal. Diseños urbanos, actuales con un toque muy fashion, estilos rock-punk, todas las tendencias y colores los tienes en Merkal. Calzados

Merkal calzado para hombres|colección verano 2010

logo

Si te gusta ir cómodo pero elegante, en Merkal tienen moda para ti. Desde la marca zapatillas 5even7ive en distintos colores y diseños. Se adapta a cualquier situación, tienes una amplia gama de diseños y colores. Elegantes, cómodas lo aguantan todo.

MKL-PV10_065SF
  • Para quien disfruta de ir a la última  en Merkal tienes diseños como los de la marca Yatsura, innovadores, con un estilo retro punk muy cañero. Seguro que si sales de marcha o vas un concierto este verano con tus nuevos Merkal causas sensación.
  • Las sandalias son practicas y bonitas en verano. Ahora ellos también tienen sus sandalias Merkal, ¿o pensabas que solo tú estrenabas sandalias en verano?. Las sandalias Merkal son cómodas pero con su toque fashion para hombres las tienes en Merkal, como las de la marca Olyne el modelo Summertime, o las de la marca 5even7ive. Es una de las ventajas de Merkal, la cantidad de diseños y colores que tienes para escoger.

 

MKL-PV10_028YATSURA

  • Los diseños Cetti deportivos de diseño con detalles en plata. Para estar cómodo sin perder el estilo.
  • La gama Yatsura, la  5even7ive, la Kangaroos tienes muchas gamas con diseños actuales, cómodos y muy de moda en calzados Merkal.
  • En Merkal diseñan moda en calzado pensando en tu comodidad y tu bolsillo. Moda en calzado a buen precio..

Merkal diseño, confort y calidad en calzados. Disfruta la nueva colección de calzado de verano para hombres. 

 

Fotos|www.merkal.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>