Escrito por Tendenzias

Meteoritos Guerlain

En Esbelleza queremos hablaros de uno de los productos de cosmética más famosos de todos los que comercializa la prestigiosa firma de belleza, Guerlain, por lo que os hablamos de qué son y como se aplican los Meteoritos Guerlain.

Si bien se venden desde hace casi un par de años, los Meteoritos de Guerlain han supuesto toda una revolución para el mundo del maquillaje ya que si bien se trata de unos iluminadores, parece que cuentan con efectos prodigiosos que muchas mujeres ya disfrutan.

Meteoritos de Guerlain ¿qué son?

  • Estas pequeñas bolitas de polvo que se conocen como “meteoritos” son en realidad un producto que podemos catalogar entre los iluminadores y que permiten que nuestro maquillaje resalte mucho más y que nuestro rostro se vea resplandeciente tras su aplicación.
  • Son pequeñas bolitas que se comercializan en un bote de un diseño de lo más sencillo y apropiado para su conservación y que además se presentan de distintos colores. Hay que decir que cada uno de estos colores se da porque tienen distintas propiedades y aplicaciones.
  • Su aplicación sobre el rostro puede hacerse con un simple píncel como si fuera un polvo compacto que ilumina, matifica y mejoran muchísimo el acabado de nuestro maquillaje.

Para las que ya hayáis probado los Meteoritos de Guerlain, ya sabréis que dependiendo de su color el acabado de estos iluminadores será más o menos marcado.

Meteoritos de Guerlain según sus colores:

  • Las bolitas que son de un color rosa son aquellas que nos servirán para darles a nuestra cara un resultado como si tuviera un velo satinado.
  • Aquellas bolitas de color amarillo, sirven para que la luz se refleje mejor en nuestra piel y son las que son propiamente un iluminador.
  • El color blanco también sirve para iluminar y además permite que se disimulen mucho mejor algunas imperfecciones.
  • La bolitas de color  verde además de iluminar corrige rojeces y también imperfecciones, además de disimular mejor las ojeras.
  • En cuanto a las bolitas de color malva, son ideales para aquellas que tengáis un color de piel demasiado amarillo y queráis disimularlo.

Meteoritos de Guerlain, un éxito de la belleza:

  • A estos colores de las bolitas, tenemos que sumarle además el que Guerlain va sumando otros colores, con cada edición que lanza de sus Meteoritos y que suelen agotarse en poco tiempo. De hecho desde que comenzaron a comercializarse la firma ya ha lanzado varias ediciones.
  • Mythic, los Pink Fresh y los Beige Chic son los primeros meteoritos que se comercializaron y que de hecho contienen los colores mencionados que son la base original del producto ( y que además debido a su éxito se han acabado lanzado además en su versión de polvo compacto).
  • Por otro lado tenemos que hablar del precio, y aunque el bote en el que se presentan pueda parecernos algo pequeño, de unos 20 gramos de productos, pueden llegar a costarnos unos 40 euros. Un precio que puede parecer elevado para muchos en tiempos de crisis, pero si tenemos en cuenta que los comercializa una firma como Guerlain podemos llegar a pensar que es un “chollo”.

Os dejo ahora un video de los Meteoritos Guerlain:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos