Escrito por Tendenzias

Miss Sixty

Miss Sixty es la siguiente de las tiendas que ahora vamos a analizar en Esbelleza y que llega tras haberos explicado como son otras tiendas tales como Bershka, Stradivarius, Pull and BearBenetton o Massimo Dutti.

misssixty-ss08

Miss Sixty es una de las tienda pertenecientes a la compañía Sixty que cuenta su “base de operaciones” en Italia, y a la que además pertenecen otras marcas y tiendas de ropa como Energie o Killah.

Establecida en 1991, Miss Sixty, fue la respuesta a la ausencia en el mercado de ropa vaquera dedicada exclusivamente a las mujeres.

A partir de esta intuición, la marca se estableció rápidamente como una marca de moda internacional de referencia. Particularmente apreciada por la amplia oferta de ropa vaquera con un estilo único y original, las colecciones se distinguen de los demás temporada tras temporada por su estilo femenino, seductor, contemporáneo e irónico. La marca se ha completado a través de líneas de zapatos, accesorios, gafas de sol, joyas, perfumes y también, recientemente, un teléfono móvil y una colección de ropa de casa.

En España Miss Sixty tiene varias tiendas en entre Barcelona y Madrid, aunque también está presente en los centros de El Corte Inglés.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos